Mi colección actual (y la primera vez que la enseño)

Es una gran colección. Hay varios que me gustan mucho.

Si tuviera que escoger uno, quizás el Crepas Cayman o el Khaki Mechanical. El Nivada también está muy bien, con ese aire retro.

Yo aún conservo el San Martin “62 mas” que te compré.

1 me gusta

Felicidades por esa colección.
A vivirla!!

1 me gusta

¡Muchas gracias! Coincido contigo, Certina y Glycine ofrecen muchísimo por lo que cuestan y a veces no reciben el reconocimiento que merecen. Y los Khaki de Hamilton son todo un clásico. Me alegra que te haya gustado la colección.

1 me gusta

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. He intentado reunir piezas que me aporten algo diferente y disfruto mucho llevándolas. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado. He intentado que la colección sea variada y que cada pieza tenga algo especial, así que me hace ilusión que valores ese punto de originalidad y color. ¡Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias por comentar. Me alegra que la presentación te haya resultado amena y fácil de seguir. Los Glycine tienen una relación calidad-precio fantástica y el Sinn es una de esas piezas que gana mucho cuando la tienes en la mano. Un saludo.

2 Me gusta

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. Y tienes razón, más que relojes me falta caja para guardarlos. Creo que una ampliación va a ser necesaria más pronto que tarde.

¡Muchas gracias, compañero! Me alegra que te haya gustado la colección. Un saludo.

Muchas gracias. Coincido contigo, al final lo importante es disfrutar de la afición y de las piezas que te acompañan en cada etapa. Me alegra que te haya gustado la colección. ¡Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias. Veo que tenemos gustos parecidos, porque esos también están entre mis favoritos. Y me alegra saber que sigues disfrutando del San Martin que te vendí; guardo muy buen recuerdo de ese reloj y es una satisfacción saber que sigue dando guerra en tu caja. ¡Un saludo!

Muchas gracias!! :smiling_face:

1 me gusta

Enhorabuena por la colección ysu variadad, 10 de 10.

Te tengo que preguntar por ese Serica, la verdad lo veo un reloj muy interesante eh :thinking:. ¿Podrías contarme qué tal calibre, desviación, sensaciones en muñeca, dónde lo compraste? Un saludo y gracias de antemano compañero.

1 me gusta

¡Gracias, @barranco_93 !

La verdad es que el 5303-3 me parece una auténtica maravilla. Es de esos relojes que ganan muchísimo cuando lo tienes en la mano y, sobre todo, cuando te lo pones. Sobre el papel ya tiene argumentos de sobra, pero en persona transmite bastante más de lo que muestran las fotos.

Monta el Soprod M100 certificado COSC, y de precisión va +4 segundos para mí perfecto. Además, Serica dio el paso de sustituir el antiguo Newton por este calibre y la mejora en fiabilidad ha sido muy bien recibida en general.

Lo que más me gusta es que tiene una personalidad brutal. En un mercado lleno de homenajes y diseños repetidos, el 5303-3 tiene identidad propia: el bisel de doble escala, la esfera negra profunda, la ausencia de logotipo en el dial, la corona sobredimensionada y ese brazalete milanesa tan característico hacen que se reconozca al instante. Muchos aficionados lo consideran uno de los divers más originales y con más carácter de los últimos años y yo también.

En muñeca es comodísimo. Los 39 mm están muy bien proporcionados, se adapta a casi cualquier tamaño de muñeca y el brazalete es una pasada una vez ajustado. Da sensación de reloj muy pensado, muy coherente y con una atención al detalle difícil de encontrar en su rango de precio.

Sinceramente, cuanto más lo llevo más me enamoró de él. Es de esos relojes que no intentan parecer un Submariner, un Seamaster o cualquier otro icono. Tiene su propia personalidad y precisamente por eso creo que dentro de unos años seguirá viéndose igual de especial que hoy.

Lo compré directamente en la web de la marca y la experiencia fue perfecta, sin ningún problema con el pedido, el envío ni la gestión. Todo muy profesional y transparente.

Un saludo.