Mi colección Camel Trophy a enero de 2015

Hola a tod@s,
como algunos de vosotros estáis más que implicados en esta colección temática de relojes Camel Trophy, os paso una foto donde podéis vislumbrar algunas de las piezas de esta colección, la cual ya me han propuesto exponer (me lo estoy pensando, más que nada por el transporte, que no por el seguro).
La vitrina del fondo tiene capacidad para 100 relojes. Deciros también que, además, de estos dos expositores que aparecen en el frontal, tengo otros dos guardados en el garaje y que, cuando tenga algo de tiempo, montaré para exponer el resto que tengo guardado en cajas.
En esta foto no están todos los Camel Trophy de mi colección, ya que los “pata negra” no los tengo en casa.

http://i67.photobucket.com/albums/h282/Boskomia/IMG_3015_zps45cbe00b.jpg

Ni que decir tiene que si esta colección ha llegado a este extremo, ha sido, en buena parte, gracias a no pocos foreros que, de manera desinteresada, me han cedido sus piezas (algunos gratis, otros por un precio magnífico), mientras que otros me han comunicado el avistamiento de alguna pieza en alguna relojería patria o del extranjero, o incluso han hecho de intermedarios a la hora de cerrar compras en el extranjero. :inlove:

Por todo ello, os brindo a todos vosotros este hilo. :kiss:

…y no creáis…que a pesar de los tintes que ha adquirido mi colección, todavía hay piezas que sigo buscando.

Un abrazo y GRACIAS.
Miguel Ángel

Una colección espléndida!, aunque me sabe a poco solo una foto :wink: Esa colección se merece unas cuantas fotos más, para apreciar los diferentes modelos, que no son pocos (aunque sean fotos de grupo). Algo que debe ser una gozada es el oírte explicar cuándo se hizo cada modelo, para que edición del rally (hay un modelo para cada edición del rally?), si algún día tienes algún hueco, creo que sería muy interesante.

Por cierto, si te animas a exponer la colección y lo haces en tu tierra o cerca de ella, avísalo en el foro, que a mí al menos me pilla cerca y me encantaría darme un salto y verla.

Enhorabuena y estaremos al quite por si vemos allguno :slight_smile:

Enhorabuena Miguel Ángel, es una colección espléndida, impresionante! Se nota la afición y el cariño puesto en ella.

Estoy con el compañero Kurtuba sobre lo de que bien se merecen un extenso hilo.

Gracias por mostrarlos!

Hola a todos, Boskomia, impresionante foto de conjunto, una colección detallada y extensa, gracias por mostrarlos, no vendrían mal unas fotos de detalle de cada pieza.

Un saludo.

A uno se le acaban ya los adjetivos cada vez q vas poniendo tu colección actualizada, impresionante trabajo el q has realizado reuniendo todas esas piezas

Buff, vaya pedazo de colección.

Excelente colección. Enhorabuena.

PD: Creo que se merece una exposición mas detenida, al menos de tus ultimas adquisiciones.

Grande colección!
Yo tengo un una relacion muy especial con los Camel, tenia un Multicrono 2 en mi muneca cuando nació mi hija.

Muchas gracias a todos. Espero poder sacar algo de tiempo en las próximas semanas e ir confeccionando un hilo con decenas de fotos donde os presente cada serie con los modelos que fueron sacando. Pensad que Camel Trophy diseñó modelos como el Superchrono, Multichrono, Topchrono, Masterchrono…y, dentro de cada modelo había, mínimo cuatro relojes que se diferenciaban entre ellos por el color del bisel o la esfera. Clasificar más de 200 relojes por modelos y series requiere su tiempo. Pero lo intentaré. Os lo merecéis. Si al final se expone la colección os diré dónde y cuándo. Seguro que más de uno verá su reloj allí expuesto.
Y no olvidéis darme el aviso si divisáis alguna pieza en esas joyerías/relojerías de vuestro entorno!!!
Un abrazo y feliz domingo.

Buenos días compañero.
Impresionante colección, impresionante trabajo y dedicación.
Esos relojes tienen algo especial que siempre me ha atraido, pero nunca he tenido uno (si en mis manos, pero no en propiedad).
Enhorabuena compañero.

Enhorabuena compañero por la extensa colección y encantado por la parte pequeña que me toca de haber hecho posible que uno de los Camel de mi territorio este entre esa magnifica colección…:wink:

excelente coleccion de camel, ademas con expositor y todo, me parece espectacular, felicidades compañero

Enhorabuena
Los recuerdo como los relojes premium de mi infancia.

Magnifica coleccion, la exposion tiene que ser digna de ver

pedazo de coleccion, enhorabuena.

Compañero!!! Por supuesto que tú estás representado en la colección. Si te acuerdas, divisarás la pieza que me coseguiste en el expositor de la derecha, en la segunda fila. Lo que hice fue quitarle el armis para ponerlo en otro modelo. Te portaste como un campeón y te lo agradezco profundamente. Un abrazo!!!

Impresionante colección :slight_smile:

Impresionante.

Realmente, esto sí que es una colección: temática, exhaustiva. Y si me apuras, que también se puede completar (algo que no podemos decir casi ninguno de nosotros).

Madre mia!!! IMPRESIONANTE COMPAÑERO ENHORAWENA

Ya ni me acuerdo como era:cold:, pero contento estoy de que fuera a parar a tus manos y sentirme parte pequeña muy pequeña de esa colección pero con este comentario gracias por el me siento parte de ella amigo…:wink: