**Muy guapo el Lungman, vaya pieza!! Estos son de los que me gustan…
Me alegro que poco a poco nos enseñes tan buenas piezas…
Saludos…**
**Muy guapo el Lungman, vaya pieza!! Estos son de los que me gustan…
Me alegro que poco a poco nos enseñes tan buenas piezas…
Saludos…**
Muy guapo el Lugman, es una pieza dificil de encontrar y el tuyo tiene muy buena pinta. A ver que mas fotos sacas, que tengo ganas de ver esa pedazo de coleccion. Saludos
A este paso no llegamos ni al siglo XXII …
Saludos Comando
A ver si en estos días contesto los mensajes antiguos… que tengo el hilo muy descuidado. lol
Añado el GW-5525A-1JF “Dawn Black” P R E C I O S O. Todo un 25th, todo un Dawn Black, todo un 5500, todo un atómico, todo un solar…
El otro día vendí un objetivo tele Canon 75-300mm al que no daba uso y como era nuevo, me propuse darle algo de uso al menos para comprobar que funcionaba y no tener sustos con la persona al que se lo vendí… ¡en qué momento! un tele es perfecto para hacer primeros planos de relojes, eso sí, hay que separarse casi a 1,5m del reloj, produce mucho desenfoque del objeto principal y quedan genial las fotos, de haberlo sabido no lo vendo…
En la primera foto, que por cierto me encanta, si te pones de pies y miras el monitor desde un ángulo cenital podrás ver la hora que marca, cosa que de frente no podrás ver que marca las 13:44. WoW
http://img96.imageshack.us/img96/8131/ikfr.jpg
Muy bonito el 5525, una foto de la trasera plis tb es importante… lol…
Muy bonito el 5525, mucho mas agraciado que su hermano del 30, sigo atento a ver que mas sale. Saludos
**Este me gusta a rabiar, muy buena pieza, gracias por compartirla…
Lo que mas siento es que echando cuentas, en esta vida no me
dara tiempo a ver toda la coleccion…:D:D:D:D:D
Saludos…**
muy chulos si señor
No se si soportarás esa trasera… lol WoW.
Gracias por pasarte.
Gracias Burgos, ¡ves como estamos de acuerdo en algo!, este me parece muchísimo más bonito que el GW-5530C, aunque si te soy sincero no lo he tenido en vivo, pero vamos en fotos me parece mucho más bonito el dorado que el cobre.
A ver si saco un reloj por quincena o algo así… hasta que acabe con las chatarrillas básicas, los otros ya veremos si les hago fotos… lol
Gracias Gus.
Se me olvidaba una cosita, en realidad compré dos iguales el mismo día, allá por el 2011… osea que del GW-5525A-1jf tengo la pareja.
Otra cosa que sólo los más cultivados del foro saben…, aunque… bueno, el otro comentario casi mejor me lo guardo para un hilo específico, para dar otra pista os diré que también entra en liza en esta dato que os iba a dar el DW-6200, que por cierto, tengo otra pareja de ellos. lol
muy guapos todos los que presentas, si acaso el gulfman invertido lo prefiero en su dial normal pero por lo demás muy chulos
El Gulfman GW-9100MB ya no lo tengo, lo vendí el otro día, pero fuera del foro.
Los únicos Gulfman que me gustan de verdad son el Rescue, el Mate y el Ocean… el normal no me gusta, y los G/GW-9110 menos todavía.
Lo que también son bonitos son los antiguos DW-9700.
Saludos y gracias por pasarte.
Me gusta mucho ese GW-5525A. En realidad los 5500 me encantan. Y mira que no son los mas bonitos de la serie 5xxx pero es ponermelo en la muñeca y :inlove: :beauty:
Buenas piezas que tienes pishita. Saca mas, que seguro que tienes todo un arsenal 
Salu2 pisha 
A mi me pasa lo mismo, pero al contrario jajaja. De todas formas ya me gustaria tener en mano un 5525 ![]()
Salu2 pisha ![]()
jajajajajaja
Creo que con esto ya están respondidas todas lás réplicas, y esta dispuesto para añadir algún modelo más.
Así es coleguita.
Y crees bien.
Es un feo adorable… como el de los Goonies. lol
Yo había calculado algúnos añitos, si vamos a reloj por semana…
Son relojes para hombres… esos 5500… lol
Ciertamente los dorados bien resueltos me gustan más que los cobre, pero lo cierto es que hay algunos dorados de G-Shock que no dan la talla, para mi gusto claro…
Hola, pues quiero enseñaros parte de mi colección de G-Shock, esta es una primera toma de contacto con aproximadamente el 70% de mi colección.
Todas las cajas menos una contienen su reloj, los paquetes aún están por abrir.
Menos 2 o 3 Casio Clásicos y un Citizen que se han colado los demás son G-Shock.
Poco a poco los iré poniendo uno por uno.
**Joder seiko, tienes casi mas paquetes por abrir que relojes Sexmachine…:D:D:D
Espectacular…:eek:, esto promete de verdad…
Asi de primeras ya le he echado el ojo a los Wademan…:wao:
Ahora lo que queda es que tengas tiempo y ganas y nos los vayas mostrando…
Saludos…**
Muy chulos todos los mostrados, a excepción del lugman ese, no lo conocía , no es que sea feo, más bien dificil de ver
los demás buenas y bonitas pezas
Hola a todos, seiko, magnífica selección de piezas, algunas espectaculares como el all black, enhorabuena por ellas.
Un saludo.