Mi colección de G-Shock.

Yo no veo na de na…:frowning:

Eso es muy facil,… yo con mis 34 me quedo mas que cortoooooooooooooooooooooooooooo …

Pedazo de Coleccion Seiko,… Pero por favor abre las cajassssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos Comando

Clavo mira bien y deja de pensar en lo mismo de siempre …

http://i57.tinypic.com/9u664o.gif

:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Gracias, sí el Lugman es amor odio, pero te aseguro que es muy cómodo, sobre todo a la hora de verlo, gracias a su pequeño desvío de módulo, pensado para verlo con más naturalidad.

Gracias, en concreto el All Black de la foto ya no lo tengo, pero reconozco que es una belleza.

Perdona, pero lo cierto es que pasado un rato borré las fotos… siento que no las llegaras a ver.

34 medias docenas, ¿no?

A v er si me llega un nuevo objetivo para la Canon…

Ya estamos ???

Saludos Comando

Bueno como hace tiempo que no presento nada, añado al primer comentario este Wademan. Admito que no es un reloj muy conocido, ni muy coleccionado, pero eso no le resta valor, es más creo que es de los mejores modelos que poseo, en cuanto a carisma y presencia, junto con el Antman, es un reloj de los que crea afición y engrandece una colección. Espero alegrar el día a algún neófito. Es difícil de encontrar y más aún en buen estado, aquí os djo uno de los míos:

Muy guapo el Wademan compañero…:wao:

Por que borraste las fotos???

Seiko muy feo el Wademan :D, saca el Wademan mas chulo que tienes por ahi guardado …

Saludos Comando

Bueno, aquí subo unas fotos de algunos de mis Wademan, los básicos:

Y una de la caja:

Unas pocas fotos de raro, raro, rauno Master Of G, el G-Shock MRG-1200T Revman, aquí con un Oris de un colega en una quedada del año 2012… ¡como pasa el tiempo!

Otro raruno más y NOS, G-9000TLC el famoso Team Land Cruiser de Toyota. La caja en este caso es el baúl duro de lujo, a ver si otro día le hago unas fotos, se lo merece. El color rojo es una preciosidad…

Excelente piezas seiko veo que le tiras a todo tb un oris tb???

Muy guapo pisha :wink:

El Oris es de un colega. Aunque hace años estuve a un click de comprar un Carlos Coste… WoOw

PD: perdón por haber repetido al TLC, pero no me di cuenta, es que al tener dos me despisté, la verdad es que cogí rápidamente 3 relojes para hacer unas fotos con la caída del Sol… y me llevé lo primero que vi.

Se me pasó y no lo vi. :frowning:

Ya me gustaria verlo en directo. Que pinta tiene

Gracias, había que estrenar el nuevo tele estabilizado… lol

Qué buen gusto tienes, es de lejos el mejor reloj que jamás haya presentado y me pareció raro, raro, raro que nadie comentara ni una sola vez, ni para bien ni para mal, debe ser que sólo me gusta a mi… y atí. lol + WoOW

Menuda bestia parda una edicion limitada del Carlos Coste…:inlove:

Jo no lo habia visto … Enhorbuena por la pieza,… Uno de los MRG’s que mas he perseguido …

Saludos Comando