Mi colección

Bueno, creo que es hora de parar y disfrutar de mi colección. Se acabaron las compras compulsivas.
Me he deshecho de aquellos relojes de menos valor y me he quedado con estos dieciseis. Para que entre uno nuevo otro tendrá que salir, pero ya no sabria cual de ellos seria el desterrado.
Algun dia quizas llegara un RSWC, un Glycine, un Hamilton o quien sabe si un Tudor, todo es posible, pero de momento aqui me planto.
Esta es mi coleccion:

52 Me gusta

Mejor que un GADA, un poco de todo. Relojes de piloto, cronos, divers, vintages, solares… y varias cajas de cojín.

¡A disfrutarlos!

4 Me gusta

Bonita y variada colección compañero. Sobre lo de plantarte, no quiero quitarte la ilusión, pero en mi experiencia, el último es siempre el penúltimo en realidad…:sunglasses:

6 Me gusta

Enhorabuena por esa “colección”.
16 relojes es ya un número considerable, que permite tener una gran variedad de estilos (prácticamente todos😅), tamaños, colores, calibres, modernos, vintages,…
Gracias por mostrarla y que los disfrutes.

Entiendo lo que decis, pero para un nuevo reloj de cierto nivel tendria que vender algunas cosas que tengo por ahi.
Pensad que quitando el Longines de oro y un Eco-drive he montado esa coleccion en algo mas de seis meses y he gastado ya mucho dinero.
Ahora toca parar un poco

2 Me gusta

Obviando el longines, yo del que tampoco me desharia seria del union suiza, destaca entre los demas EMO
Disfrutalos, pero ve comprando otra caja, te acabara haciendo falta y lo sabes

1 me gusta

Gracias. Coincido contigo en que esos dos son inamovibles. Esos junto al Geckota, Briston, Poljot, Sugess y el 1963 son mis favoritos.

1 me gusta

Ya te iremos pasando enlaces de cajas de ali o de temu que son bbb

1 me gusta

Bonita caja ese Briston me hace ojitos… Jjjjj
Disfruta , y hecha el freno si puedes,
Yo de momento también he echado el freno , pero los Rswc me molan mazo y con esos no puedo parar , última compra cayeron 4 de golpe …

3 Me gusta

Ya veo que es tendencia tener relojes con diales oscuros, parece que gustan más. Qué bien, pensé que era solo cosa mía :rofl:. Preciosa colección.

1 me gusta

Muy bonitos, enhorabuena.

1 me gusta

Gracias. Es verdad que me tiran mas las esferas negras u oscuras.

Coleccion variada montada en poco tiempo, enhorabuena, seguramente despues de una reduccion, si la haces, vendra otra ampliacion y asi pasan los años en esta aficion, desdicendote constantemente… :rofl:

Disfrutalos con salud

1 me gusta

En parte tienes razon, pero tengo que deshacerme de algunas cosas para poder invertir mas en relojes.
Mi intencion a medio o largo plazo es quedarme con media docena de buenos relojes, aunque no creo que llegue a relojes joya, pero sí algun Yema, Glycine, Alpina, de ese porte.

3 Me gusta

El tiempo pone y quita objetivos. Los relojes que dices son buenas máquinas con calibres bien ajustados. Tienes una caja bastante variada, aunque veo que te gustan especialmente los cronógrafos.

Efectivamente, los cronos y divers estan entre mis preferencias, pero tambien los clasicos con cierto aire deportivo. Me encantan tambien los relojes vintage pero las cajas pequeñas las veo algo ridiculas en mi muñeca.

1 me gusta

Bonita colección, muy variada.
Si has adquirido la mayoría de ellos en 6 meses, ahora toca un periodo de calma para disfrutarlos y asentar tus gustos.
Seguro que te vuelve a picar el gusanillo y te planteas nuevas entradas. Para contener a la bestia una buena práctica es anotar los que te gustaría tener en una wish list y dejar que pasen unos meses. Si después de ese plazo te sigue gustando, ya te planteas la compra.

3 Me gusta

Algunos cambios en mi estuche en estas ultimas semanas:

11 Me gusta

Me gustan mucho el Geckota, Briston y el crono de Unión Suiza. Buena colección ye jas juntado. Te faltaría alguno de la casa.

1 me gusta

Coincido con @clipper. Me encantan el Unión Suiza y el Briston. En mi opinion, a éste ultimo le queda mejor la correa de cuero que tenias anteriormente. Se nota tu preferencia por las cajas cojin!!!. Me quiero hacer con una próximamente y tanto en Poljot como Briston he visto modelos muy guapos. Enhorabuena por esa colección