Mi chica, que cada vez que hay una fecha señalada me regala un reloj (si su economia se lo permite) va poco a poco metiendose en este fantastico mundillo y perfeccionando sus gustos a la hora de regalar jeje
Un pajarillo me ha chivado que esta estupenda dama me va a regalar para reyes un nuevo amiguito… (llamado casio EF-316D-1AVEF) una autentica preciosidad, no cabe duda.
Hola pues mira una colección estupenda, son los que te gustan o los que te has permitido adquirir, jamás menosprecies lo que tenéis, son relojes muy guapos, no “curtes”.
Saludos Adri, que de cutre nada.
Es una muy buena coleccion, ademas son tuyos, encierran historias, vivencias y momentos UNICOS. A disfrutrarlos con mucha salud !!
Cutre Nahhh!!
El Seiko 5 me gusta (le vendría bien un cambio de correa, quizás algo en cuero…)
Se nota que le tienes cariño a tu colección.
Gracias por los saludos.
Pues te dire que en mi coleccion tengo ese nuevo fichaje tuyo Casio EF-316D-1AVEF y estoy encantado con el, fue un amor a primera vista :inlove: jeje y tambien coincido con el Lotus Retrograde el cual me tiene tambien maravillado y el resto de la coleccion pues esta muy bien, no me parece justo llamarles cutres a tus fieles compañeros que te marcan el tiempo puntualmente sean de 15 o de 1500 € todos son dignos merecedores de entrar en coleccion, nunca repudies de ellos, yo tengo relojes de varias epocas de mi vida, unos mejores que otros pero todos ellos marcan algo de mi personalidad.
Un saludo compañero!!
Felicidades por la colección Adri. Y te diré que ninguna colección es cutre, ya que cada uno la va componiendo con el tiempo y cada reloj te dice algo del momento en que llegó, y más si tu novia te va regalando alguno de vez en cuando
De cutre nanai colega, tienes una colección de relojes muy parecida a la mía, en mi caso y como me parece en el tuyo el valor de los relojes no es crematístico sino que en su mayoría es sentimental, y eso es lo que importa que a ti te gusten independientemente que sean de cuarzo o automáticos de 10 0 de 1000 leuros .
De cutre, nada, que son tuyos y llevan tus vivencias y tus recuerdos a sus espaldas, y eso los hace especiales. Y sin ir más lejos, tu Seiko 5, aunque lo veas viejuno, tiene su historia y es un modelo bonito. Remózalo con un cambio de “pantalones” y verás que bien queda. Enhorabuena por tu colección.
Gracias a todos por vuestras respuestas y mensajes de animos jajaja
Yo adoro a mis “bestias” pero un novatillo como yo se siente un poco cohibido delante de verdaderos coleccionistas, que el que menos tiene un omega seamaster, o un speedmaster, y yo, que el mas caro es un LOTUS jeje
Eso si, entiendo que no todo es el valor económico, sino, sentimental que en mi caso, es el 100% por que cada uno tiene su historia y algunos es regalo de uan persona a la cual adoro.
Un saludo enormeeeeeeee a todos!!! y gracias de nuevo!!!
Efectivamente, Adri, no todo es valor monetario o económico, fundamentalmente un reloj se hace querer por su valor sentimental o vivencias que guarda, ha sido tu compañero en esos momentos malos o buenos, y eso es lo que vale…
Tuve el EF-316D-2AVEF, el azulito, fue mi primera incursión en el mundo relojeril Casio, lo vendí, por desgracia…porque era un reloj magnífico. Un saludo.