Dudo que esa sea tu corona si dices que el reloj tiene dos meses y encima lo cuidas mucho.
Este comportamiento barriobajero es lo que mas me jode de algunas marcas o vendedores.
Patetico compañero…y todo por arañar unos pocos euros.
Lo tengo claro no me compro un Edox ni a tiros, ya he escuchado varios casos en este foro y otros, deja mucho que desear su control de calidad.
Ya te digo si se ve trillada, pero ni de broma l compro como mía. Lástima que las fotos que tengo no dan tanto detalle ni sale del lado de la corona.
Esta es de escasos dias antes de que diera el fallo
Y esta con la tija más fuera de lo normal
Gracias por las sugerencias!!
Gracias compi por el apoyo ![]()
![]()
![]()
Exacto, hay que hacer la foto a conciencia y con buenos medios y condiciones si te quieres meter en un debate con ellos, cosa que obviamente no hice ni me podría haber imaginado
Aun con guardacorona es susceptible de llevárselos, pero de haberse llevado alguno a que estuviera como la muestran y que además sea el motivo de la averia… gracias por el apoyo en cualquier caso!
Seguramente si sea tú corona compi, pero esas fotos están hechas a mala fe para tirar balones fuera
En el ángulo justo donde parezca que está más rallada. Pero en realidad creo que serán micromarcas normales de un uso normal
Siendo corona roscada no tiene sentido que por esos roces minúsculos se rompa nada vamos
Gracias amigo. Como dije, no localizo fotos recientes de ese lado. Miraré más antiguas aunque sea por jugar la baza de modelo diferente de corona, gracias por la sugerencia!
Es una posibilidad claro pero en fin. Voy a ir buscándole el lado positivo a todo esto porque no veo muchas más opciones. Gracias por el apoyo!
Mil gracias por el apoyo compi!
Tristemente esto pasa no solo en este sector sino en muchos otros con marcas que solo piensan en vender y no en fidelizar clientes. Sorprende pero es así. Gracias por comentar!
Mira mi MM 300 lo envías al CO y te dice que hay que cambiar el bisel entero… mismo reloj, mismo estado… dos fotos diferentes… en fin luego hablan de los chinos y la cueva de alibaba….
Joe, una pena, pero poca opción tienes. No creo que te hayan dado el cambiazo en la corona, eso me parece demasiado grave y a nada que tuvieras alguna foto de la corona, sería pegarse un tiro en el pie. Y las fotos de tan cerca ya sabemos cómo son.
Yo, aunque me cambiaran el cristal, me volvieron a salir unos pelillos que mostré, y que, aunque no los vea si no me fijo, lo poco que lo saco, lo miro de otra manera, y es una pena. Y entre tener que cuidar el cristal como si de un plexi sin solución se tratase, y ahora también cuidado al sacar la corona, que nos la quedamos en la mano…
![]()
Además que me gusta sacar la corona como tú, agarrándola con dos dedos, si lo empujo con la uña desde abajo me da la sensación de que puedo doblar la corona hacia arriba.
Esa corona no pertenece a un reloj nuevo ni de coña compa.
Yo les mandaría esta foto con la leyenda:
Pero bueno ustedes piensan que yo soy imbécil? … en perfecto francés claro está.
Y añade que vas a hacer publico el atraco y la injusticia a la que te han sometido en todas las redes sociales habidas y por haber y NO VAN A VENDER NI UN EDOX de aqui en adelante…. Puede parecer una tonteria pero surte efecto a veces… ya me pasó en la mercedes (salvando diferencias) en un par de ocasiones y funcionó…
Nada es mas efectivo que lo que dice el compañero. diles que vas a convertir la publicidad de este tema en el objetivo de tu vida y que, por suerte, perteneces a un foro con miles de tarados de los relojes que ya te están mostrando su apoyo.
Es que la corona de la foto NO TIENE dos meses de uso normal.
Ademas es un HYDROSUB no? Que se supone, que puedes hacer pesca submarina de tiburones pero si rozas ligeramente la corona esta se cae al fondo del mar matarile, rile, rile…?
A las personas buenas solo merecen cosas buenas. Asi que algo bueno te vendrá a pesar de semejante aberración
He hecho unas fotos de mi corona, lo mejor que he podido, por si sirven para comparar. El uso ha sido poco y nada de deporte, playa ni monte, pero lo suficiente para hacer unos rayajos con la toalla, cambiar el cristal, hacerle más pelillos al cristal nuevo y unos pocos micropelillos en el acero. Esto es, en principio, bastantes más marcas que el tuyo que ni al pulido que rodea el cristal se le ven pelillos. Y mi corona no está tan mal, golpes no tienen, son reflejos, pero sus rayas sí tiene. Lo único que le he pasado para las fotos es un paño.
Yo sigo sin creer que hayan cambiado la corona a conciencia y lo achaco más a las fotos.
Yo las coronas llevo una decada sacándolas así y no he tenido un problema nunca, desde relojes de 30 euros a relojes de miles, hazlo así no tengas miedo que no doblas nada ni rompes nada, más miedo me da a mí sacarlas tirando con los dedos que con las prisas uno no mide porque va un poco dura, al menos en mi caso.
Ya ves amigo. Yo con cosas así puedo vivir, como la mayoría, los relojes están para disfrutarlos y las heridas de guerra son parte de ello. Qué bonito es el jo%&$dío macho
Voy a gastar una última bala con los argumentos de detalle de la foto, esta vez no con el taller sino también con Edox en copia, y de manera elegante decirles que ya les he pagado y autorizado la reparación, pero que en absoluto estoy conforme con el servicio post venta que están dando y más con un reloj en garantía.
Ahí vamos, vamos a dar guerra. Gracias por ese pedazo de análisis Óscar! ![]()
Palante!

De hecho perdí un gran blanco porque tuve que bajar al fondo a recoger la corona cuando lo tenía a tiro con el harpón
jajajaja gracias crack!
Mil gracias por las fotos! Yo sigo mirando en el histórico del reloj por si algún detalle más puedo sacar.
Yo desde luego que me apunto a hacerlo como dices de ahora en adelante, más vale prevenir… Gracias!
Eso con los rswc no pasa…
Desde luego que no!
Pues ya está enviado el correo-pataleta!