Os cuento un poco su historia, como nació y como disfruta de la vida.
Compré un citizen ecozilla que no funcionaba a buen precio, le puse una batería nueva y nada, así que se quedó un poco abandonado, como me encanta el reloj seme ocurrió probar si le cabía un nh35 y comprarle un dial, manecillas y montarse lo.
La altura del nh35 era mucho y la tapa del ecozilla muy gruesa no había manera de cerrar el reloj, pensé en quitarle la parte de cagar automática del movimiento pero no era suficiente, pensé en rebajar la gruesa tapa del reloj pero me daba pena tocar el reloj, así que dije, voy a mirar si de la chatarra que tengo, vale alguna tapa y vualá, la tapa de un lotus encaja y rosca perfectamente ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, compré un dial manos y a montar. Me gusta la estética del citizen y elegí lo que a continuación os enseñaré.
El dial viene con la marca seiko que en este Frankenstein creo que es lo suyo tapar. Para tapar y para empezar una nueva vida con un nombre nuevo, la pegatina para uñas elegida ha sido… un payasito.
Así que aquí su orgulloso padre-creador, bautizo a este bicho como NEMOZILLA.
Aquí pongo una fotito asomando entre unas “anemohands”. ![]()
Por la tapa y nueva morfología a pasado de las profundas aguas donde se movía (300 metros) a unos 3 metros a lo mucho, su nuevo hábitat son los arrecifes.
Os dejo unas fotos más y disfrutar de lo que queda de domingo. ![]()
![]()
![]()