Mi Hamilton Khaki Field 42 mm automático, os lo presento

Qué curioso, acabo de terminar de ver, por segunda vez, “Interstellar”, la maravillosa película de Nolan (la segunda vez me ha gustado aún más que la primera), en ella el Hamilton Khaki tiene un papel absolutamente protagonista y relevante. Entro en la web del foro y lo primero que me encuentro es este hilo sobre un Hamilton Khaki.
Pues nada, disfrútalo mucho, es un reloj “de cine”…

3 Me gusta

Muy chulo, gracias por compartirlo.

1 me gusta

Gracias Mr_Cool, no es el mismo que los que salen en la peli, pero no deja de ser un Hamilton, lo disfruto igual, claro que si, gracias.

1 me gusta

Gracias Kaykuss a vosotr@s por tener tantos :heart:

Un reloj para todo y para todos. Para mi es un básico que se debe tener en la caja. El mio todavía está a mi lado y no creo que salga nunca. Enhorabuena por el

1 me gusta

Gracias mad_mas. Yo también espero conservarlo mucho tiempo.

1 me gusta

Un must have, para todos los que venden no salen tantos a segunda zarpa, por algo será, enhorabuena por la adquisición

1 me gusta

Muchas gracias TX200

Los Hamilton khaki son una chulada. Los últimos años se han asociado con el cine. Se dejan ver en:
Pearl Harbor - khaki field mecanical
Interestelar - khaki flield murph
Indiana Jones - hamilton boulton

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo J_Harrison. Y según Hamilton , sus relojes han aparecido en más de 500 películas y series.

1 me gusta

Además de darle nombre a un corredor de F1 que les demandó por usarlo :open_mouth:

3 Me gusta

Menudo payaso.

4 Me gusta

Bueno hace poco alguien preguntaba por un único reloj para todo y para siempre y por qué no este khaki field.
El único problema que le veo después de unos años de uso no muy intenso es ese bisel acabado brillo. Un imán para los rayajos.
El 2824 es fiable y preciso. El diseño atemporal. El dial legible. El lumen correcto y el bisel una mi*rda.
Para mí un imprescindible.

2 Me gusta

En “the italian job” Mark Wahlberg llevaba uno.

2 Me gusta

Yo puse este que llevo ahora mismo , como único reloj, Bisel discreto, reloj cómodo, dirás que le encuentro un cierto parecido


Foto en b/n lo siento. Saludos.
P. D. La foto no es de ahora

2 Me gusta

Un field de Hamilton siempre es un acierto! Felicidades!

3 Me gusta

Un clásico entre los field watches. Reloj para todo, aunque prefiero la medida de 38mm.
Disfrutalo con salud.

4 Me gusta

Gracias Inverter

2 Me gusta

Gracias jmof10, si, espero disfrutarlo más. Estaba así así… Al final ganó este, me hubiera gustado el mismo modelo en 40mm.

1 me gusta

Ese khaki de 42 mm es i próximo objetivo

2 Me gusta