¡Mi Longines Legend Diver! (3ª parte y final)

Ya no os aburro más. Voy muy rápido.

Quiero esta correa.
http://img156.imageshack.us/img156/8572/longines00004wn3.jpg

Admito enlaces.
(Invito a cañas)

Gracias a todos.

No le pega esa correa al reloj EMHO, todavía en negro pero marrón no me gusta para el reloj en cuestión. No se que te dirán los compañeros pero yo no le tocaba la correa que trae de fábrica.

A lo de las cañas si que me apunto:

Hombre, a mi esa correa si me gusta. La combinación de esfera negra con correa de piel marrón oscuro, es un acierto y muy elegante. Pero es como todo, una opinión mas.

Un reloj precioso, de verdad. Lástima que no sea un pelín mas grande (42mm)
Disfrútalo con salud.
Por cierto que esa correa le puede quedar perfecta :slight_smile:

Athen, gracias por el enlace pero es de 22 mm… Lo cierto es que la correa original es muy bonita, pero soy un enamorado de las de piel marrón con relojes de esfera negra, y en este caso me parece que esta correa le queda perfecta. Aun viendo que tus gustos “correiles” dejan mucho que desear (je je), si andas por el Foro lo de las cañas está hecho. Un saludo.

Mira aqui (site en EEUU) y después de eligir el modelo que quieres puedes pedirlas por Reacel aqui en Portugal, que también son agentes de Rios 1931.

Pues de 22 mm la tienes también:

http://www.watchbuys.com/store/pc/viewPrd.asp?idproduct=46

La correa que nos dices está bien. para otro tipo de reloj, para un diver a mi personalmente no me gusta por muy clásico que sea. Sobre gustos ya se sabe…

Paulo, majo, “aquí” pero ¿dónde?

(Athen, gracias por el enlace)

También en ésta foto se vé que los índices no coinciden… una p___da…
En un reloj chino… pues vale. Pero un Longines es un Longines, o no?

un saludo,
guillermo

Bueno, esa es otra. Antes de mosquearme definitivamente le pregunté al oráculo de imágenes de San Google a ver cómo estaban los índices en otras fotografías del mismo reloj. Lo que me tranquilizó un poco es que, excepto en una de ellas, en todas ellas los índices estaban ligeramente desplazados. Por eso espero contestación de parte de la docena de “foreros” que lo tienen. Y no Pablo, no se trata de un efecto estereoscópico, no coinciden del verbo no coincidir.