Mi Mosca está raro..................

Pues eso, que mi Mosca esta raro, raro, raro.

http://img172.imageshack.us/img172/5277/moskvaxi2.jpg

¿Sabe alguien que le pasa?.. :cool:

Salutti,

P.D. Sorry por la foto , pero la sido disparada debajo de una bombilla de 60w y sin Flash… :smiley:

Le falta el avioncito a la correa.
Saludos

Amos que es una correa nueva y supongo que un poco distinta parece tener un pelin mas de brillo

¿ Que es lo que le pasa ?, yo no veo nada…Debo estar dormido, si no das más pistas…

¿Le estás probando modelitos como si de un Pam se tratara??:smiley: :smiley:

!! Conioooo, la correa, claro…¡¡ A ver ese pase de modelos…

Esta escuchando la RADIO…

El mió lleva hace tiempo una ABP del PAM 190, esa que tengo muy vintage que me costó un montón realizar con ABP Paris, no es broma, hubo mas de 20 correos con muestras de una y otra parte, hasta que dimos con la que mas nos gustaba :wink: :slight_smile:

Ya os pondré un foto :slight_smile: :slight_smile:

No obstante la de Pedro me sigue pareciendo la mejor, pero tengo que domarla y eso es un coñazo, con perdón :sad:

Un abrazo Elu :wink: :slight_smile: :inlove:

Juan, Victor y Pablo estan mas espabiliados.

Veamos con otra pista mas clara… :smiley:

http://img172.imageshack.us/img172/5570/rearhs7.jpg

Queda genial… :sad:

Realmente, ahora mismo esta viendo los Simpson … :slight_smile:

Mola Elu, pero el avioncito tiene su punto:D

¿Ha probado alguien a ponerle una correa negra o una marrón oscura a ver qué tal queda? Yo tengo curiosidad por verlo, pero como no tengo correas tan anchas pues me quedo con las ganas…:smiley: :smiley:

Pues yo prefiero la correa sin el avion, aunque entiendo que forma parte del diseño original del reloj.

De todas formas, me encanta como queda con esta Ferretti, parece que se ha creado para este reloj.

Le queda totalmente integrada, pegada a la caja… :stuck_out_tongue:

Salutti,

Bueno Elu, queda de miedo, ya me diras como te ha salido, lo mismo mi avion pasa una temporada en revisión, … tanto tiempo volando