Mi nueva adquisición…9400

Buenas,no tengo una participación masiva en el foro,aunque si que lo sigo.Ultimamente veo que lo único que se abren son ilos sobre “que reloj llevais hoy”…el de los viernes de estaba gracioso…pero todos los dias?(esto es una opinion mia subjetiva sobre el foro en los últimos meses,espero que nadie se ofenda,nadie nos obligga a entrar aqui)

El motivo principal del hilo,es que llevaba ya tiempo detras del bicho este,se me caia la baba cada vez que algun forero publicaba una foto con el,y guiandome por el arrebato,me lo he comprado.

Aun no he trasteado nada,no se utilizar ni el 20% de sus funciones,pero las primeras impresiones son muy buenas,comodo respecto a su tamaño(tambien mi muñeca es grande),estetica tactica,visibilidad buenisima(he estado a punto de ir a por un negativo,pero me he ido a lo clasico)…asi que de momento,y con diferencia,es el mejor y mas bonito G que he tenido,mas incluso que el GX56 que lo tengo como top…ha perdido su top 1.

8 Me gusta

Enhorabuena por el Rangeman … un G Shock que hay que tener si o si …

Poco a poco iras disfrutando todas sus funciones.

Saludos Comando

1 me gusta

Muy buenas a todos Comando

Sobre el tema de los hilos,a mí también me gustaría hacer hilos más/menos extensos como algunos que hice tiempo atrás y muchas ideas sobre quizá,futuros…
Pero requiere tiempo(por lo menos a mí)y a veces,muchísimas no dispongo de ello
Por tanto,una manera de participar de manera breve es esa,que hoy en día con tanta gente dispersa en otros grupos y medios como el Caralibro y más plataformas,pues más difícil aún

Por tanto,animarte a que crees hilos y disfrutemos de ello

En cuanto al Rangeman,como ha dicho el maestro Sex,pues un indiscutible e indispensable en una colección G-shock
Un verdadero todoterreno
Has hecho muy bien
Enhorabuena y gracias por compartir
Un saludo

1 me gusta

Correcto, no pretendo criticar desde la barrera, o decir que deben y que no deben de hacer nuestros compañeros del foro, pero he notado que en los últimos meses cada vez hay menos inventiva, propuestas, novedades, presentaciones, fotografías… Sin embargo cada día se hace un hilo sobre qué reloj llevamos hoy…al que por cierto contesta bastante gente cada día.

Por alusiones … Hay muchas veces que no todo el mundo puede invertir tiempo en crear post amenos, como se hacían antiguamente, … Al menos con el post diario, cuando se puede, :sweat_smile: los foreros al menos comparten la pieza que llevan un determinado día.

Con la nueva plataforma del foro es mas fácil poder responder …

Hoy en día con multitud de plataformas es difícil de estar en todos los frentes y si a eso le añadimos la poca disposición a entrar y responder a un post, pues eso mismo también retrae a los foreros a crear post más amenos …

Así que desde aquí, espero que participes y seas uno mas de esta comunidad y lo hago extensible al resto de observadores …

Saludos Comando

2 Me gusta

Bien dicho,Sex
Nada más que añadir
:dart::dart::dart:

2 Me gusta

Muy buenas

Vuelvo a decirte,que yo desde que entre aquí,he intentado aportar lo poco que sé,y he intentado hacer hilos siempre que fueran entretenidos y amenos con más/menos fortuna,a modo de evasión durante la pandemia y antes, incluso,con mi mejor voluntad y pensando siempre en que los demás pasarán un rato agradable y en recuerdo de sus mejores años,en muchos de ellos

La falta de tiempo,en mi caso,y seguramente en el caso de muchos compis ,sea el mismo
Estado anímico,diversos quehaceres,salud,y múltiples cosas importantes de verdad,en que fijarse en el día a día,unido a lo dicho por el Sex,ahí tienes la respuesta

Lo dicho antes:
Animarte a que crees hilos entretenidos y diversos y que compartas con nosotros y lo pasemos todos bien

Un saludo

2 Me gusta

Por alusiones​:joy::joy::joy:llevo 11 años por aqui…que ya son unos cuantos… evidentemente todo va cambiando y más al cabo de tantos años,no me malinterpretéis,solo digo,me incluyo,que nos tenemos que currar un poco mas los hilos,y no solo hablar sobre que reloj se lleva cada dia de la semana…:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:Que está muy bien,pero se puede hablar de mucho mas.Yo mismo voy a abrir uno sobre los Frogman y sus precios…era solo mi opinión!!!no me lapidéis!!:joy:

4 Me gusta

No te preocupes, qui son bienvenidas todas las argumentaciones ya sean buenas o malas … pero eso si siempre desde el respecto. :ok_hand:

Otra cosa es que hablamos de los Frogman’s, que aquí si tendriamos problemas :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

El BBB … buena compra :muscle:t2: , solo recordarte porque dices que aun no lo dominas , que si tienes activado el avisador de tormentas NO RADIOCONTROLA , que han habido muchos compis que pensaban que la antena no les chutaba ,es una carcaterística del reloj.

SALUDOS.

Enhorabuena por ese Rangemen! Yo compré el mío hace ya cinco o seis años, y entre tanto he comprado y vendido muchos relojes, pero el Rangemen sigue conmigo y me acompaña en todos mis viajes.
A disfrutarlo!
(Por cierto, lo que comenta el compañero sobre el avisador de tormentas no tengo ni idea, lo voy a mirar…)

Aclara un poco si lo tienes controlado.

Yo también estoy a vueltas con que si no sincroniza, si la alarma de cambio brusco de presión suena sin sentido…

Es que va por presión , por eso CASIO no recomienda los datos del reloj si tu vida va en ello , es orientativo ; igual que la altitud , orientativa … , para que sepas que estás en unos 5000 y no en 1000 , pero para cuadrar exacto GPS , no hay otra .

Lo de poner a cero el sensor en la orilla del mar error también , porque luego el avisador de tormentas chuta peor aun.

Aclarar poco … si el avisador de tormentas está activo , el reloj no radiocontrola , característica técnica , " supongo " que por algún tema de incompatibilidades entre una cosa y la otra.

Pues compañero reflotador amon, explicate, porque siempre lo he puesto a cero al nivel del mar, no solo con el range, sino con todos, lo he estado haciendo siempre mal? Modo de proceder?.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

No es que lo hagas mal , es una opción que está ahí , es que reseteando al nivel del mar le das nuevos valores al sensor y eso repercute luego en el avisador , así me lo dijeron en el SAT.

1 me gusta

Has tocado por un casual los valores predeterminados del sensor ?.

Eso reza el manual, efectivamente

1 me gusta

Felicidades por el rangeman, yo ando caliente también por él. Referente al tema ajuste de altitud, no hace falta hacerlo a nivel del mar, teniendo un referente de altitud en oruxpam en tu domicilio lo ajustas ahí mismo, o con un Garmin. Saludos.

1 me gusta

Estamos comentando mucho sobre la calibración para el altímetro, a mi en monte con diferencias comedias (no escalada me refiero) me da daros bastante razonables.

Pero cuando se trata de la maldita alarma de cambio brusco de presión no lo termino de ver bien.
Es decir veo que la anotación anterior y la actual por la que salta la alarma sí que se mantienen con cierta diferencia e interpretó que saltará la alarma por ese motivo, pero no creo que esté bien graduado puesto que no da una en cuanto si la presión sube o baja radicalmente y la climatología.

Con el Gulfmaster me pasa lo mismo, no creo que tengan bien diseñado el programa que ejecuta el salto de la alarma respecto a mediciones y por otro lado nunca he visto que me marcase en el gulfmaster, y sólo una vez en el rangeman la tendencia al alza o a la baja sino simplemente una subida o bajada importante.

1 me gusta