Pues ayer la cartero me dejó un aviso de llegada por la mañana (yo estaba en casa pero en fin, así funciona Correos. Me doy con un canto en los dientes si no me roban) y hoy he pasado a recoger mi nuevo japo: Citizen NY-0054E con caja de titanio.
Mide 40 milímetros sin corona y 10.5 milímetros de grosor.
Monta el calibre Miyota 8203 y lleva cristal mineral muy bien protegido bajo el bisel, undireccional y de 60 clicks, que sobresale bastante.
La correa que veis en las fotos la compré en globalwatchband.com por 27 euros envío incluído aunque me temo que la he dejado demasiado corta :ouch:
Es de goma natural de esas con olor a vainilla :beauty: (y si alguien puede explicarme la diferencia entre la goma y la silicona en lo que a correas se refiere se lo agradecería)
Aunque el reloj me ha dejado buen sabor de boca me preocupa la rosca de la corona de titanio porque no creo que vaya a aguantar bien muchas operaciones de desenrosque, puesta en hora, etc.
Por otro lado no me parecía cómoda la correa que traía de serie ni la que le he comprado así que quizá acabe poniéndole un brazalete o una Rhino de Timefactors.
Espero que os haya gustado. Las fotos, desde luego, no son las mejores
upssss, esa correa es una arrancapelos… Yo la tengo igual y después de ver una igual forrada en cuero me arrepiento mogollón de no haberla visto antes. Por lo demás, precioso reloj… le quedará una zulu de lujo. Un saludo.
Las de silicona son super blandas y flexibles, y se les pegan todas las pelusas.
Si fuera un poquito más grande el reloj ya le tendria, me gusta mucho.
Y lo de la corona no tienes pq tener problemas, el titanio es mas duro que el acero, asi que todo lo contrario. Otra cosa es que se le noten mas las micro-rayas.
Saludos.
Me gusta ese reloj, a mi los Citizen, después de mucho uso, lo único que me han demostrado es que son duros y de fiar, así que no me preocuparía por la corona.
Citizen tengo un Promaster 200m de cuando la “polca” y está hecho un fiera. Con más inmersiones que el Nautilus y durante muuuuuuuuucho tiempo “reloj para todo”. A pesar de ésto el reloj está casi en COSC.
No recuerdo, en todos estos años, haberlo puesto en hora nnunca (salvo cuando los cambios de pila o revisión de estanqueidad).
Hay mucha gente q no es devota de Citizen, yo sí…
Estuve viendo este NY, pero me resulta pequeño, y de gomitas en las correa nada. LLevo armis en el mío (soy alérgico a las siliconas y cosas similares). Este lo he visto con armis titanio, gris mate, o cepillado o como se llama y está “divino de la muerte”.
Muchas gracias compis.
Realmente me transmite muchas y muy buenas sensaciones. De momento he vuelto a la correa original. Creo que la que compré es más bien mala (y cara :eek: ) :sad:
Respecto de la corona lo que me preocupa es que el titanio, al ser más blando que al acero, (vamos, que se ralla) pueda sufrir mucho más al desenroscarla y se gaste pronto el tubo de la corona. (Lo pude leer en este tema de WUS)
Pero aparte de eso, como os digo, muy contento con mi nuevo nene.
Yo también tengo ese Citizen desde hace unos días y es comdísimo para el uso diario, además su exactitud es impresionante, casi como un buen cuarzo.
A disfrutarlo
Tenéis algún enlace/vendedor válido en el que poder hacerse con uno? y ya puestos a preguntar, de qué precio hablaríamos?, porque los he visto entre los 80 y 140 euros dependiendo del pais de origen.
Si observas bien la correa no es de piel,es FIBRA DE CARBONO,totalmente resistente al agua,creo que no se le ocurriría a nadie ponerle a un reloj de este tipo una correa de piel.