"Mi nuevo" Fortis Marinemaster.

Este nuevo abuelete que ha pasado a engrosar mi colección ha tenido su pequeña historia desde el 19 de enero, fecha desde la que obra en mi poder.

Aquel día en Sevilla, el bueno de Montxo Grau me pidió que le prestase durante algun tiempo mi Stowa Antea KS (el de la famosa milanesa), y él a cambio insistió en que eligiese alguno de sus relojes para que yo también lo disfrutase mientras tanto. Aún a pesar de mi negativa en quedarme con uno de sus relojes, y ante su dura insistencia (ya conocéis a Montxo) me vi “obligado” a acceder a su deseo, y de entre toda su exquisita colección y no exento de dificultad en la elección, me incliné por éste, por el Fortis Marinamaster.

Ayer en una conversación telefónica con Montxo me propuso quedarme con él si me interesaba, y que duda cabe que no me lo pensé dos veces. Durante los casi tres meses y medio que lo he tenido, me ha dado un poco de reparo el usarlo, hasta el punto que lo he hecho tan sólo dos veces, sobre todo por el temor de que pudiera pasarle algo a un reloj que no era mío, pero hoy, je, je, vamos, que hoy ya a sabiendas que me lo quedo, ni corto ni perezoso me lo he encasquetado en la muñeca con esa tranquilidad de ánimo que da el hecho de no tener que responder por algo que no era mío, y de verdad tengo que reconocer que eso me ha dado un gustirrinín inimaginable.
Y bueno tras el rollo macabaeo, paso a presentaros al ínclito para gozo y solaz de aquellos, que como un servidor, aman los que yo denomino “relojes de época”. Espero os guste

http://www.mqfdigital.com/relojes/fortis01.jpg

http://www.mqfdigital.com/relojes/fortis02.jpg

http://www.mqfdigital.com/relojes/fortis03.jpg

http://www.mqfdigital.com/relojes/fortis04.jpg

http://www.mqfdigital.com/relojes/fortis05.jpg

http://www.mqfdigital.com/relojes/fortis06.jpg

http://www.mqfdigital.com/relojes/fortis07.jpg

http://www.mqfdigital.com/relojes/fortis08.jpg

enorabuena,un autentico lujo,felicidades,
y la historia de la compra es un bello ejemplo de camaderia y confianza entre compañeros,es una satisfaccion compartir con personas que aprecian y quieren,lo mismo que tu aprecias y respetas,primero la amistad y luego los relojes.saludos

Un bonito Clásico Rafael, disfrútalo.

Enhorabuena, una maravilla.

Una pasada. Enhorabuena Rafa.

Una maravilla, como me gusta ver que estas marcas que parecen “nuevas” llevan mucho tiempo a nuestro lado :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo Rafa :inlove:

bueno… me gusta que a otros les gusten los relojes que tambien a mi me gustan… y es que estos abueletes son una delicia…

a disfrutarlo rafael

enhorabuena, que suerte, que lo disfrutes

Muy elegante.
¡Manolooooo, ¿donde te metes?!
¡Un doradito!

Elegante y ¡Vaya reloj!. Enhorabuena.

Muy bonito vintage. Ahora que te sientes propietario no habrá problema en disfrutarlo :stuck_out_tongue:

coño, Rafael, me pensaba que era uno de los nuevos…como decías que querías un diver…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Mu potito por cierto, que lo disfrutes mucho…:slight_smile:

Enhorabuena Rafa por el Fortis es muy bonito , tiene clase. Saludos.

Muy bonito y elegante, del estilo del ultra-chron.

Precioso, Rafael, es una pieza muy bonita, y después de haber tenido el placer de ver tu colección en Sevilla, creo que encaja perfectamente entre esos relojes tan bonitos y maravillosos que tienes. Disfrutalo. Un saludo.