Mi nuevo "legendario"

Comprado hace pocos días en Nueva York… Longines Legend Diver

http://i1145.photobucket.com/albums/o504/Patagonico1970/LD%20copia.jpg

Qué bonito es el jodío … atemporal como él solo … con la doble corona roscada que me parece un acierto en relación a otros que sólo llevan una …
Por cierto una milanesa? … para mi gusto le quedaba muy bien al PleAmar … que es lo más parecido que he tenido … je,je …
Que lo dsisfrutes con salud …

La correa definitivamente se debe cambiar, no se ve mal pero el material y la sensación deja mucho que desear.

felicidades compi, un reloj precioso.
Tuve uno a tiro, pero… lo deje escapar.:baffle:

Si me permites, (salvando las distancias) creo que ese tipo de relojes con esa estética, les va este rollo “vintage” … por lo menos para mi gusto …

http://www.watches-zone.com/s/cc_images/cache_2470986378.jpg?t=1473440607

Es precioso!
Enhorabuena!

…y por qué en NY?
Esta mejor de precio?

Piel, ponle piel aunque no quede muy diver. A la americana.
Yo lo veo con una de color marrón tirando a caramelo un poco gordita. El pespunte… duda entre blanco o color tostado.

Magnífico reloj y fantástica foto. Por la nitidez de la esfera, deduzco que es de los que llevan ya el doble tratamiento anti-reflectante…

Un reloj en otra liga, que preciosidad.

Gran reloj. Como diría mi amigo Barney…

Sobre correas, creo que la de tela de vela con la que viene, o alguna similar tipo Kevlar le quedan muy bien. Milanesa, no lo veo. Piel, aún menos, no queda “mojable” y es un diver. Nato, deslucen el reloj.

Goma, si, pero no cualquiera, y si no, que se lo digan a los de Oris. La alternativa a la correa de fábrica, siendo un compressor sesentero en origen, sólo puede ser una tipo Tropic.

Muy guapo, y bonita foto :cool:

Enhorabuena. Disfrútalo con salud, es una pasada de reloj. No puedes para de observarlo y de disfrutar sus detalles.

Que preciosidad,!! A mí si me gustan las milanesas en relojes así.

Antireflejo?.. lo dudo.

Es realmente precioso. El que tengo fue un regalo muy especial y el cariño que le tengo es enorme.
Enhorabuena.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Aunque le pueden ir otras cosas, creo que una buena sailcloth es la ideal; y si no, una tropic.

Uno de los divers más bonitos del mercado. Felicidades.

En cuanto a correas, si mí me encanta con una tropic.

Pero tiene que ser de buena calidad, porque las baratas son “atrapa peluzas”, no las soporto.

¡¡¡ Felicitaciones patagonico !!! Hermoso reloj