mi nuevo nene mas querido ha llegado

:DPermitidme compartir con vosotros un día muy feliz :smiley:
Después de una noche de insomnio esperando la llegada de este preciado tesoro, no puedo más que decir que es algo precioso.
He esperado al señor mensajero, pues me era imposible salir de casa sabiendo que llegaría. Por suerte ha llegado a las 10 h, después de lo cual ya he salido a mis quehaceres diarios, es decir, trabajar.
(Nota: Quiero dejar claro que todo lo que diré no es peloteo, es algo que siento realmente y pocas veces me ha pasado con una máquina de medir tiempo).

Sobre mis sentimientos solamente decir:

  1. Si en las fotos que vi era bonito, no os podeis imaginar lo que es tenerlo entre las manos y verlo realmente. :eek: Es…indescriptible.
  2. He adquirido varios relojes, como los que os mostré en mi pequeña colección, y jamás he sentido algo igual al mirar, palpar, tocar y acariciar este. Ahora mismo al escribir esto lo estoy mirando y tiene algo, no sé lo qué es…pero tiene algo.
  3. Simplemente al ponertelo no sabes cómo puede ser pero es comodísimo. Ingenieros en ergonomía no podían haberlo diseñado mejor. Después de llevarlo todo el día es como una parte de tí. Es como hecho a medida.
  4. Sobre su legibilidad, transparencia, visibilidad, para qué contar, creo que en múltiples hilos ya se ha dicho, pero hay que ponérselo para creerlo. No hay palabras.
  5. Direis que estoy loco, pero tiene magia. Hoy ha sido un día muy feliz, las preocupaciones las he tratado desde otro punto de vista.
  6. Creo que esta joya lleva consigo una parte de su creador: honradez y buen hacer. Es como llevar una parte de una persona que admiro. Ojalá la suerte y magia que me ha proporcionado hoy, siga para siempre.
    Y ahora os dejo las fotos del momento mágico.

:):):):):):):slight_smile:

Enhorabuena, gracias por este precioso post de presentación!

Que eses sentimentos sigan te acompañando cuando lo pongas. :slight_smile:

Felicidades Ignoto, se te nota la ilusion.

La verdad es que a mi tambien me produjo una sensacion rara la primera vez que me lo puse.

Yo creo que es por lo cerca que hemos tenido y vivido su nacimiento y desarrollo.

Desde luego no cabe duda de que es un reloj muy especial, ademas de comodisimo como bien indicas.

Un saludo,

Enhorabuena

Enhorabuena por tú nuevo aviador-Mosca,fantástico…

Precioso reloj compañero, te esperan muchas horas de disfrute con semejante aparato. Enhorabuena.

pues nos encanta que disfrutes , y la ilusión y bienestar que te produce este reloj no tiene precio, aunque el reloj si lo tenga . disfrútalo

Enhorabuena,viene de maravilla presentado.

No sé si darte la enhorabuena por la pieza o por la ilusión que te ha creado. Bueno, pues por ambas :smiley: Disfrútalo.

enhorabuena por un relojazo, exclusivo, y muy bien hecho… disfrutalo

Felicidades!!!

Relojazo!!!

Enhorabuena.

Salutari.

Felicidades!!!

El Mosca es un reloj como la copa de un pino, es de los que más me pongo actualmente, y estoy muy contento con él :slight_smile:

Enhorabuena a ti por tenerlo y a Pedro Izquierdo por crearlo…Saludos!

Felicidades, a disfrutarlo:)

Bienvenido al club. Esas sensaciones que tu narras me son muy familiares. Yo me he declarado Moscadicto.
Saludos.