Mi nuevo "Peli" amarillo para mis Divers

La caja me parece muy chula. Estoy sin abrir el enlace que has mandado porque seguro que peco…
Los relojes se me cae la baba de verlos. Vaya colección bonita🤩

2 Me gusta

Acabo de caer😎
La pegatina donde se compra? :grin:

3 Me gusta

CUIDADO CUIDADO.

Este vendedor es un TIMADOR envía sobres vacíos y por supuesto no la caja de relojes.

Advertidos quedáis.

Dos cajas pedidas.

Dos sobres falsos con una esponja y otro con una caja de cartón.

Dos disputas en Aliexpres, dos devoluciones de un sobre vacío para poder recuperar el importe UN MES DESPUÉS.

Una devolución que tuve que pagar de mi bolsillo al almacén central en Madrid y que luego los listos de aliexpres me devolvieron después de mucho pelear como bono de descuento.

Dos votos negativos al vendedor en diversos idiomas con pruebas de fotos y vídeos de lo que envió y de lo sinvergüenza que es.

Si queréis os cuento más :stuck_out_tongue_winking_eye: pero vosotros mismos lo podéis ver en sus votos, fuimos muchos los timados.

Pulsen ustedes sobre la estrella de sus valoraciones, uno de ellos fui YO.

4 Me gusta

Pues yo me he pillado una naranja y está pegatina de botiquín, así me llevaré la caja a alguna quedada por si alguno no se ha acordado de traer algún reloj de casa y le da un “pasmo”.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,22€
https://a.aliexpress.com/_Ev537jh

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
124,38€ | Maleta impermeable de 40 rejillas, caja de almacenamiento de reloj, caja de exhibición de joyería, caja de protección de seguridad para reloj, caja de herramientas anticaída

Yo tengo 2 de estas…son buenisimas por no decir de grado militar.espuma perfectamente corta con refuerzo de foan.pulsadores de presion con seguro. .es otro nivel.si teneis una buena colección es perfecto para el almacenamiento y transporte.he comprado otras y el plastico es desgado.la espumas sin el refuerzo de foam se acaba rajando.ya os digo compre una y luego otra con descuentos se quedan en 100 o 95.

1 me gusta

A mí me ha llegado en 7 días y sin problemas…

1 me gusta

En AliExpress pones pegatinas de buceo y te salen un montón

2 Me gusta

Dos pedidos, dos sobres con esponja.

No quiero saber absolutamente nada de este CHINO CUDEIRO TIMADOR, el que quiera que lea mis comentarios y otros tantos iguales con la misma esponja dentro.

Ahora bien como ya dije ADVERTIDOS quedáis, no me gusta que me tomen el pelo.

Bueno en realidad fueron CUATRO ya que dos cajas que pedí para un compañero después de las dos primeras mías, al ver la sorpresa que traían dentro el paquete, pude anularlas.

Lo dicho, si hacéis el pedido ya sabéis lo que puede ocurrir yo me limitó a no pedir nada más a esta tienda, que ya se que tienen como esta otras tantas pero algo se debe hacer tras esta desfachatez del ojos rasgados este y los problemas posteriores para conseguir la devolución del importe pagado, la tienda jamás contesto y aliexpress después de mucho perseguirles y darles la matraca, aún así no cumplieron con lo anunciado, ya que su solución fue darte un bono regalo como compensación de los gastos de devolución a mi cuenta, gastos de devolución de dos esponjas. Señores esto es aliexpres no nos engañemos y así son algunos de sus vendedores y tiendas, una de cal y cincuenta de arena.

1 me gusta

1 me gusta

Pues yo compré en esa tienda porque tenía un 4,8 de puntuación y más de 500 vendidas…y yo no he tenido problemas, eso no quiere decir que otro no los vaya a tener…:sweat_smile:

1 me gusta

Eso es como comprar deuda pública española porque tiene una categoría AAA, es un acto de fe. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que disgusto me das. Ya lo he pedido…
Rezaré a ver si hay suerte. Os lo cuento cuando me llegue… Lo que sea…

2 Me gusta

Yo tengo estás, para mí de las mejores de Ali, lo único que si tienes 16 cm o menos de muñeca no te cerrarán los relojes…a mí me cierran un poco duros y tengo más…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
47,41€

2 Me gusta

¿Cuánto debería pesar una caja de estas?

Yo hice un pedido con ese vendedor y tras lo comentado por motion4 ando mosqueado.

Lo envió muy rápido, y revisando el seguimiento en la web postalninja me aparece el peso del paquete, 0,785 kg, que para una caja de este tipo me parece algo bajo, pero podría ser.

1 me gusta

No la puedo pesar ahora porque no la.tengo a mano pero no creo que pese mucho más…

1 me gusta

A mi me llegaron dos paquetes, nada más verlos ya sabía que había sido timado, era una esponja de 10 x 10 y un trozo de plástico en cartón.

Cuando te lo traiga el de ecoscooting, te darás cuenta rápido.

Me puse a grabar video de apertura y fotos, pruebas que aporte a aliexpres, aún así todo muy engorroso y pesado. Les compro ya lo justo y necesario, están en un plan que no me gusta, además de lo que indique de los gastos de devolución.

No entiendo estas prácticas, tampoco que ganan, solo desprestigio y pérdida de ventas, algunas llegan como al compañero y otras como a mi y a otros FUIMOS TIMADOS.

Te queda rezar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Veremos a ver.

En las opiniones hay varias fotos de gente a las que sí les ha llegado.

El peso declarado en el envío se acerca más al de una caja que al de una simple almohadilla, pero cuando me llegue lo comprobaré.

2 Me gusta

Recibida. Yo la pedía hace cuatro días y acaba de llegar en perfectas condiciones.
Peso del paquete, 780 Gr.

10 Me gusta

Me alegro que todo haya salido bien, tengo varios amigos que la han pedido y les han llegado ya

3 Me gusta

Yo, estoy esperando mi negrita

1 me gusta