Mi nuevo "Peli" amarillo para mis Divers

La de 15 no queda mal de precio…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,16€ 54%de DESCUENTO | Caja de plástico Abs para reloj, estuche portátil impermeable, se utiliza para almacenar relojes, caja de herramientas, 3/4/6/8/15/24/32 ranuras

Esta incluso es algo mas economica…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
30,91€ 54%de DESCUENTO | Caja de reloj de plástico con 15 ranuras, caja de reloj impermeable portátil, se utiliza para almacenar relojes, caja de herramientas

Aunque las almohadillas son algo mas pequeñas.

2 Me gusta

Yo la cogi mas barata en diciembre

1 me gusta

Llegó


7 Me gusta

Ya he podido recoger el paquete, el chino ha mandado la caja como corresponde :slightly_smiling_face: Muy discreta en rojo.

1 me gusta

Pongo foto, que ayer no puse. Buen espacio para los relojes y bien protegidos.

No van a ser los definitivos que la mayoría son solares


6 Me gusta

Al final pillaste el reloj de Alpine por lo que veo.

Si, y con ganas de comprar el auto, del que aún quedan varias unidades, pero el precio ya es alto.

Ahora no recuerdo si llegue a subir alguna foto en el hilo donde se puso la oferta.

1 me gusta

Pedida el sábado en el enlace publicado y recibida hoy , completa , negra y sin problemas de ningún tipo , incluso antes de lo que esperaba , Magnifico vendedor .

1 me gusta

Comprada aqui : 17.13€ 57% OFF|8 Gitter High End Uhrengehäuse Sammlung Uhr antiken Schutz Sicherheits box bunte Schwamm verdickte feuchtigkeit beständige Box| | - AliExpress

En mi caso magnífico chino CUDEIRO TIMADOR si a los que nos timo sirve para que os lleguen sanas y salvas me alegro, las pruebas del timo están en sus comentarios con una estrella yo fui uno de ellos y otros de otros países lo mismo.

Para mi queda proscrita. :joy::joy::joy::joy:

doy pistas…

1 me gusta

No me tentéis, por favor ¡¡¡

1 me gusta

Personalmente, aunque por supuesto no son 20 eur…
https://www.amazon.es/MR-Maestro-Relojero-Resistente-Acolchada/dp/B0B3CZ7PWP/ref=sr_1_18_sspa?dib=eyJ2IjoiMSJ9.rPRd8J0lBaY5ydHIS1_5eI5wKsC13JA5Iopyiwn8UbTy7j4qF6PzEWJ8dAIORWp3Fm7bf3wc3dhYrBynbKThKWRaKJ4scoXsmecyBlKulaan3DuxgTuRcc2j64gGgFf78hZsinyDYbd0fP7y3jwfppy3cgGXQo-DFlGG-l04VUSme-Xf0nLse_WWAfj3fTZN-LoWPZas0Q0yhIF8p6ztY41WKi6eH1OZMXcgXX8JeuVfihqDgSojoO4AqJEOgPJ95s5f-IAHYfRfSwHjimcFbTdUWbtmvKipymYchjL9Hp8.0lG60eGZyBcMDiTikD87di5URG0H05NDHSnm3d7tHyI&dib_tag=se&keywords=caja+relojes&qid=1715862089&sr=8-18-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&psc=1

2 Me gusta

Las apariencias engañan , muchísimos artículos que vende Amazon salen de vendedores de Aliexpress , ahora con precio de Amazon y que conste que compro mucho en los dos sitios , alguna vez que veo algo en Amazon , lo busco en Aliexpress y bingo , al igual que en alguna otra pagina que dicen que son de “chollos” y entrega en 1 semana …. igual Aliexpress te lo manda antes desde España y por la tercera parte de precio . Yo recibí mi caja para 8 relojes por menos de 20€ en 4 días comprada en Aliexpress y misma calidad de otra que me vino con un reloj de una reputada marca , eso si la otra con un solo reloj , pero misma calidad .

3 Me gusta

Gracias por darla a conocer compañeros esta caja, que no conocía.
Quedan muy seguros los relojes.
Recibida en 5 días.


3 Me gusta

Esa misma exactamente recibí yo ayer, es que estos de Ali ya no respetan ni los domingos. Estaba en oferta por 14,95 y es una maravilla, y mas por ese dinero. Estuve dudando bastantes días en pillarla y me sirvió para comprarla mas barata, pero os diría que no dejéis que se os escape, excelente compra.

2 Me gusta

Yo estoy esperando la mía, la pillé también a ese precio

1 me gusta

17,32 me valió. Estos de Ali no sabes por donde van a salir con los precios.
Pero es cierto hay que pillarla está muy bien hecha para lo que cuesta.

Recién llegada,le he puesto algún reloj para probarla




3 Me gusta

En tu colección observo mucho gusto y selección orientada al mundo submarino, sin condiciones a lo clásico. En hora buena.

1 me gusta