Mi nuevo peque ORSA MOSTRUM

Esta mañana he recibido desde Canada mi nuevo chiquitin el Orsa Monstrum amarillo y nada mas verlo me he quedado acojonado:cool: , Joer que susto:eek: , peaso de bestia:P , no tengo palabras de momento, pero me gusta un Huev…:inlove: :inlove: :smiley:

Os dejo una fotito del subsodicho (aunque es de la pagina oficial):smiley: :smiley:

http://img139.imageshack.us/img139/6904/orsayellowdiallrgbr5.jpg

Muy guapo, ya nos contaras tus primeras impresiones.
Le queda muy bien el amarillo, me gusta. :slight_smile:

Está tan bien hecho como parece???. El reloj es :inlove:

Yo le pondria dos pegas, una el bisel gira de segundo en segundo pero en vez de quedarse totalmente fijo puedes moverlo sin girar ese segundo entero y si lo sueltas no vuelve a su posicion so pena que gires el segundo completo o lo retrase a su posicion inicial, ¿no se si me explico?, y la segunda es que lleva en las asas un acople para la correa de caucho y a ese acople comp si fueran otras asas va cogida la correa, si te fijas en la foto parece que la correa este cortada, sin embargo esto les viene bien alos que tienen la muñeca mas pequeña. La caja esta matizada en un color gris que parece titanio, la correa he dicho caucho pero creo que es de silicona hay que ir cortandola hasta acoplarla a tu muñeca, ojo este es un paso peligroso. en fins, ya contare mas cuando lo estrene.

muy guapo paul, sobre todo como tu dices la caja. la pulsera me parece un poco estrecha o es por la foto?

Tengo un Zeno airplane de 45mm , Tissot seastar 1000 de 44mm y un Zodiac de 45mm como lo diver mas grandes, ademas de varios flieger de 45mm y otro de 47mm, pues al probarme este Orsa de 46mm he tenido una sensacion de que me sobraba reloj por todos los lados ademas sus 18mm de altura tambien impactan y eso que mido 1,90 y tengo una muñeca grande, sera cuestion de acostumbrarse, y la correa no es estrecha, lo que pasa que el bicho es grande. Vamos que un Seiko Monster a su lado parece de juguete. intentare hacer alguna foto comparativa.

ok ok adelante con esa fotocomparativa que tambien ando detras de un monster pero no me termina de convencer, a ver si lo pones al lado del señor samurai :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: (dios que relojazoooooo).

por cierto :slight_smile: :slight_smile: la agujita amarilla del segundero me esta empezando a hacer tilin tilin…

Que ganas tengo de ver uno de estos en directo.

4Hz, ¿No tenias uno?..llevatelo mañana.

Yo llevaré el mío…