Mi nuevo reloj, esta vez Digital............

Va por ti Ethan, que se que al igual que yo eres un frikie de la tecnologia…:smiley:

Esta vez el reloj es digital, pero da igual, lo importante es el detalle.

Ha sido mi regalo de Navidad y me tiene alucinado, es impresionante lo bien que funciona la pantalla tactil, lo facil que es de manejar, el buen sonido que tiene y la cantidad de tecnologia que tiene en tan poco espacio.

Desde aqui le doy las gracias a mi maquina de discutir… :kiss:

Saludos… :smiley:

http://www.elninogilipollas.com/wp-content/uploads/2007/03/nino51.jpg…:D:D:D

Evidia pura y dura me das, nolagüena-san…:D:D:D

Joe, cómo nos cuidamos…:smiley: :smiley: :smiley: Precioso aparato Elu, tiene una pinta genial :wink:

Joder Elu, que crrea le vas a poner a ese ? metrosersual del todo !!! pero qué guapo ! :eek: :eek: :eek:

Metrosessuar como yo…jijiji.

Un amigo mío se trajo un i-phone de los EEUU y después de casi dos meses trasteando por la red consiguió desbloquearlo en Español y es la caña.
Pareces Tom Cruise en Minority Report… :wink:

Dile a tu amigo que ande con ojo con las actualizaciones, que hay rumores de que Apple va a lanzar una que puede joderle el invento y dejarle el movil inutilizado para funcionar en redes diferentes de las que Apple tiene concertadas para dicho telefono…:eek: :eek: :eek:

precioso elu

samsung hace unas cosas que quitan el hipo, es la marca junto SonyE que mas me gusta ( con diferencia )

disfrutalo, ya me lo ensañaras

absolutamente espectacular.
felicidades

Una auténtica cucada Elu :inlove: :inlove: :inlove: Enhorabuena, un motivo más para mantener el muñequito vudú que fabricó 4Hz :stuck_out_tongue: :hellboy:

(La próxima vez en de vez de por PhoneHouse me paso por tu casa :smiley: :smiley: :smiley: )

Si hombre, para que lo sepa y siga siendo el mas guay, ja, ja, ja.
No creo que le pille de nuevas, pero lo tendré en cuenta y se lo diré.
Gracias.

Elu eres peor que yo…:smiley: :smiley:

http://i187.photobucket.com/albums/x211/garrote_01/DSC_0109.jpg

ELu eso es un telefono para mi PIJOOOOOOOOO:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: es una preciosidad, comodo y muy llevadero pero … intente mandar un mensaje y … cago en sus castas… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Felicidades por el.

Eso es el primer dia solo, luego es facil…:smiley:

. . . lo que me extraña es que Giorgio Armani se haya metido a comercializar esta tecnología.
Que le disfrutes y a medida que le vayas sacando todas sus posibilidades, vete instruyendo al personal por si accedemos un día a un aparatuco como este tuyo.
Me conformaré mientras, con el Nokia E65 que me trajo Gaspar, que ya tendré con él una palabritas, sabiendo ahora por este post tuyo, que también traían estos otros.
Un saludos cordial, ferraz