Mi nuevo reloj:SUMO

:slight_smile: Orgulloso como un niño de mi nuevo reloj. Apenas hace dos meses no sabía ni lo que era un reloj automático, ahora lo luzco orgulloso en mi muñeca. Intentaré compartirlo con vosotros, a ver que pasa con las fotos (canon ixus cutre).
Salga lo que salga gracias por lo que aprendo con vosotros.:slight_smile:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

05.jpg

06.jpg

08.jpg

09.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

Muy bonito, que lo disfrutes.

Ahora me voy a atrever a decir algo a ver si no me devoran.
Pienso que todos los diver de Seiko son muy parecidos, ¿que tiene este de especial que todos le desean?

Gallegos y asturianos primos hermanos. :slight_smile: Un día te lo dejo en tu muñeca y verás porqué tanta gente , cuando lo tiene, piensa que es un reloj especial.

Posiblemente el mejor diver del mundo, por ese precio; más de un día me he visto en el Corti con el en la muñeca y miro las vitrinas de los diver longines, y miro mi seiko, y miro los certina y miro mi seiko y me atrevo a decir que miro al planet ocean y miro mi seiko y me digo, no hay color si el sumo es así ¿como será el marine máster?
Ya se que otros son más resistentes al agua, y llevan mejores maquinarias pero esteticamente nada que envidiar

Enhorabuena por tu precioso Sumo, Darkcabrio. Que lo disfrutes de la estupenda forma en que se disfruta este nene… y bienvenido al club de los “poseedores del Sumo que se nos cae la baba” :smiley: :smiley: :smiley:

En cuanto a lo que comenta Hermes, ahí va mi humilde opinión:

El concepto diver es el que es: bisel ancho, corona roscada, más cantidad de luminova, etc.
Aun así, yo no los veo parecidos entre ellos: el MM tiene una caja monobloque muy particular, un bisel diferente, la caja del Sumo tiene una linea especial y su bisel también es diferente… y no hablemos del Monster que no se parece a ninguno… o del Samurai con su caja de lineas angulosas y su bisel también diferente… o del 007/009; o el Tuna ¿a cual se parece?

En fin, que veo más similitudes en los divers de otras marcas entre ellos, que entre los diver Seiko.

¿Y por que el Sumo es tan deseado? Supongo que cada uno le verá sus cualidades pero cuando un reloj tiene una relación calidad/precio tan ventajosa, automáticamente se vuelve un “imprescindible”. La verdad es que la calidad de acabados del Sumo, la suavidad de remonte y la marcha de su calibre, lo espectacular de su aspecto, su peso, etc… Bueno, te puedes enamorar de él de muchas formas pero, una vez lo tienes en la mano: ufffff :wao: :wao: :wao: :inlove:

Otro imprescindible sería el Orient Mako, un reloj que ofrece mucho, muchísimo, por menos de la cuarta parte de lo que cuesta el Sumo.

El Samurai si que me gusta (más), en blanco, pero como ahora cuesta más…lo dejo para después.
El mako azul (de antes) me encanta, pero como cuesta poco también lo dejo para después y…
es que no podemos tener todos los relojes, sería enfermizo y tengo miedo de estar cayendo en eso :slight_smile:

Hermes, si te gusta el Samurai blanco y lo quieres nuevo, te aconsejo que vayas a por él. Yo compré ese mismo hace como tres meses cuando ya estaba dificil conseguirlo y todavía tuve suerte de pillarlo a muy buen precio.
Del Mako todavía quedan muchas unidades pero el Samu es otra historia.
Si te interesa el albino nuevo a un precio más que razonable, me lo dices…

TE LO GIGO…lo difícil es que lo compre, hasta Mayo.

Caeras, caerás. Te verás ahorrando en silencio…je, je:P
Cuando algo te atrae, si te paras de vez en cuando a pensar en algo que te gusta… estás atrapado. (Sin querer estoy juntando, poco a poco, para la próxima pieza)

Enhorabg

Noragüena paisanu, yo también tengo mucha gana de un Sumo pero sigo con mi Parnis guapo y toy mu contento
AFA

Lo mio es peor, yo no junto, COMPRO y después llegan las cuentas.

No, primero quiero el Strela 108, también me enloquece el Laco Pilot

A ese seiko, al Samurai se le parece el atlas (no me regañes) y compré uno y se lo regalé a mi hermano, me he quedado con las ganas, como se que quedan, quizás no me duele perder el Samurai (bueno, un poquito).

Hermes, tienes un privado…

Bueno, yo se lo acabo de poner en bandeja a Hermes… No és si caerá aunque yo sí caería :smiley:

Ejem, discrepo… el Samu, nada que ver con el Atlas. Sólo se parecen en el color :smiley:

Y sí que quedan pero poquísimos, y a no ser que sepas donde, te piden lo que un Sumo… y los de titanio ya ni hablemos :ouch:

No puedo, no puedo, se queda ahí en la bandeja.

ya se que tiene un dial texturizado, una elevación de la base que no tiene otro reloj y un segundero que debe quedar precioso moviendose continuamente.

Pero ya, no digo más…dejemos este post al Sumo que ha comprado nuestro amigo.

Tienes toda la razón, me dejé llevar… mis disculpas Darkcabrio :sweat:

Un saludo. Siempre es tiempo para hacer un buen trato o para intentarlo.

El Sumo, un reloj que cuando lo veo me entra un extraño cosquilleo en el estomago. Malo, malo (para mi maltrecha economía):confused:

La relación calidad-estética/precio es inmejorable.
Yo no lo tengo ya por lo siguiente: ¿A quien se le ocurre hacer ese pedazo de diver con un armis de 20/18? ¡Por Dios!.. Un 22/22 le vendría de perlas.
Los q lo tienen dicen q acabas por acostumbrarte.

Y ya se sabe, pa gustos los colores.

compra maestra…

La verdad es que te acostumbras enseguida… y tampoco es que se note tanto, que un 20 mm ya es armis, eh!

Mira estas fotos. Yo por lo menos no aprecio la estrechez que se le supone, aunque sí la aprecié al principio, pero ahora ya no:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=7802&stc=1&d=1266931386

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=7801&stc=1&d=1266931355

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=7803&stc=1&d=1266931401

SUMO-9.jpg