Mi nuevo reloj Thorn T026B

Hoy me ha llegado la nueva pieza. Más pequeño de los habitual con 38mm, pero 47mm entre asas y grosor de 12,3mm. Monta un PT-5000, zafiro abombado y homenajea al Seamaster original de Omega. Aquí le llaman “Sea Monster 300”.
Le he ajustado la correa quitando 6 eslabones, el cierre tiene microajuste automático y lleva la trasera y corona estampadas con su logo. Los últimos eslabones también tienen cierre rápido para soltarlos de la caja.
Va bien de lumen, os he añadido dos fotos, una completamente a oscuras y otra en sombra. Veremos cuanto le dura por la noche.
Corona roscada, en la web indican resistencia 100/200m. Supongo que se debe a que venden 3 modelos con la misma descripción. Para vestir me vale. Os pongo las fotos

21 Me gusta

Tiene buena pinta compañero. El diseño, pues ya lo conocemos y es precioso.

Que lo disfrutes.

Muy elegante, y con presencia! Dejé pasar la oportunidad de coger uno… pero… todo se andará. Disfrútalo

Tiene una pinta estupenda, diseño clásico entre los clásicos. Caballo ganador. Buena compra. ¿Por cuánto sale? Si no es indiscreción… Saludos!

Me salió por 151€ en su web, Lo estuve siguiendo una temporada en Ali pero se puso muy caro. Ahora parece que están a la par.

2 Me gusta

Con una correa tipo Tropic, el único problema es que con esta correa me lo puede robar mi mujer.

1 me gusta