mi nuevo reloj

Os presento mi nuevo reloj, ya se que no es como los vuestro pero a mi me justa

Compañero, si a ti te gusta és ló más importante.

Y sí te gusta, te quedas contento. Y sí te quedas contento, nosotros nos quedamos contentos. :wink:

Enhorabuena. Qué lo disfrutes mucho y con salud.

A mi me gusta.

Opino igual que Nuno, las cosas que tiene uno han de hacer felices a su propietario. Si a ti te gusta, todo lo demas no importa.
Enhorabuena por tu nuevo reloj.

Es como lo querias? Eso si, es lo que interesa. :slight_smile:

A disfrutarlo! :smiley:

Felicidades por tú nueva adquisición.Lo realmente importante es que a ti te guste , lo demás son meras conjeturas…a disfrutarlo con salud.

Siendlo el que te gusta, enhorabuena por la adquisición y solo queda que lo disfrutes.

Oye,pues yo creo que sí es como los nuestros y los de todos. Bonito reloj, que lo disfrutes.

gracias a todos

Pues yo lo veo igual compi!!!
Redondo, da la hora, con corona, correa, unas agujitas en el medio…
Disfrútalo y si te gusta a tí ya está!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pues a m también me gusta, yo valoro los relojes por la satisfacción que me producen, no por el precio (ojo, que no sé lo que vale el tuyo)
disfruta, como lo estás haciendo, de él.

En gustos no hay nada escrito. Lo principal es que a tí te guste. Disfruta de él y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Lo dicho, si a ti te gusta, todos contentos, yo lo veo bonito, saludos.

Hola compañero, me suscribo a todo lo que han dicho previamente los compañeros.
Yo tengo relojes que van desde los ~50€ hasta casi los 4.000 y me gustan todos prácticamente por igual, pero lo más importante, me gustan a mi, por lo que si a ti te gusta bien comprado está, que lo disfrutes mucho.

Lo dicho, a disfrutarlo Roberto.
¿Qué es lo que más te ha atraido de todo?

Si señor, otro compañero que comparte con los demas otro pequeñin. Pues a mi tambien me gusta. enhorabuena.
un saludo, tino. :slight_smile: