Mi nuevo Steinhart Ocean Vintage Military

+1000

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Pedro.

Precioso :beauty:

Enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile:

Absolutamente precioso, un acierto.

He oido conjunta :eek: :eek: :eek: :smiley:

Gracias.

Ya te contesto. 120 clicks.

Y una foto de la corona:

https://lh4.googleusercontent.com/-7oGFOMG_Kkw/TrrBWnv_HJI/AAAAAAAAA4U/SAsbaHfYn5U/s576/IMAG0270.jpg

Muchas gracias por la informacion y las fotos.

Cada vez me tiene mas loquito :slight_smile: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

Ya os Contare si me decido.

Saludos

A mí los demás Ocean no me dicen mucho. Un saludo.
[/quote]

Hombre, el que te indico yo tampoco es que se parezca mucho a la línea general de los Ocean…

http://img194.imageshack.us/img194/5131/2032086963oceangmtvinta.jpg

vaya reloj disfrutalo y a por el siguiente.

De nada. Si te decides enséñanos tus fotos.

Incluso este, que como bien dices tiene una estética totalmente distinta, tampoco me resulta atractivo. Aunque lo del GMT, me llama la atención.

Gracias, pero aquí se acaban las compras en bastante tiempo. Espero…:slight_smile:

Muy bonito el steinhart Esbjorn_Svensson, me va su estetica, enhorabuena

Muchas gracias.

Una preciosidad. Me gusta el lume envejecido.
Lo de la conjunta de Steinhart me parece una idea excelente.

Precioso reloj.
Cada vez me gusta mas esta marca.

De haber una conjunta yo me quedaria con uno

Muchas gracias.

Desde luego coincido contigo…como no se quien ha dicho antes…me lo apunto como uno de los muy muy futuribles…precioso y con una calidad y acabados muy buenos por un precio contenido. :grimace:

Se me cae la baba con tu reloj compañero…enhorabuena :ouch: :stuck_out_tongue:

Es una gozada. No se va a bajar de mi muñeca en unas semanas. Creo yo. Muchas gracias.

Y una preguntita (extensible a todos los steinhart ocean): se ve muy ancho el armis? Como indica en su página que es de 22…

A mi no se me hace muy grande. Pero a mi me gustan las pulseras más bien anchas.

No, barman, ese sencillamente es uno de los mejores y más descarados fusilamientos que he visto, concretamente del Rolex Explorer, pero vamos, como Steinhart tiene caché, parece que no se puede decir porque aquí solo son “imitaciones” los relojes de firmas chinas. :cool:

Pero aparte de este detalle sin importancia :grimace: , tengo que decir que el Steinhart de Esjborn parece tener una calidad excelente, y me parece un acierto total el lume envejecido.

Te felicito, no soy mucho de Subs o de Explorers, pero al tuyo reconzco que le haría un hueco en casa. :slight_smile: :inlove:

Un saludo.