Buenas noches os presento mi última adquisición, se trata de un Montre Relliac cronógrafo valjoux 7734, la caja creo que es la mas común en este mecanismo en los años 60/70 , ya que creo que es un modelo que han compartido decenas de marcas , creo que la marca desapareció en alrededor de los años 80 , competía junto a lip y yema .
Y poco más puedo contaros , después de un gran viaje y después de una carga normal está en ±5 segundos , que no está nada mal para si edad .
Mi única pega es que para mí muñeca lo veo jodidamente pequeño, veremos lo que dura en casa.
Muy bonito, creo que es más por el tamaño del dial que por la propia caja, porque queda espectacular en la muñeca, y hoy en día un crono con medidas contenidas es todo un lujo.
Me encanta (por lo general) el diseño, la distribución y la combinación de colores de los cronos de los ‘70.m, siempre me ha parecido que lograban una estética racing, que emo es el ámbito adecuado para un crono, espectacular. Sin embargo, la forma de las cajas de algunos de ellos no tanto.
En cuanto al tamaño, evidentemente es cuestión de gustos personales, pero yo no veo pequeño el reloj, lo que quizás se percibe pequeño es el dial, al estar rodeado por tanto acero.
Pues si, se ve un poco pequeño, como han comentado los compañeros el dial se ve pequeño con tanto acero alrededor. Pero eso no quita a que el reloj sea espectacular. Intenta el cambio de correas a ver si se consigue otra percepción. Relojazo.