Mi nuevo Vintage

Hola os pongo un par de fotillos de mi nuevo vintage, cuando lo tenga preparado( ahora esta en el spa :smiley: ) pondre alguna que otra mas, el reloj lo estaba buscando desde hace hace algun tiempo y tiene un diseño que gusta o mucho o nada :smiley: :smiley: :smiley:

http://img153.imageshack.us/img153/8602/61197400002copiauq0.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/5808/61197400003copiaxy3.jpg

un saludo a todos.Nacho

se me olvida, es un 6119-7400

Enhorabuena Nacho! Que esfera preciosa. :slight_smile:

Mmmmm… qué buena pinta tiene esooooo…:eek:

¡Enhorabuena Nacho!:slight_smile:

Esa esfera apunta maneras…:inlove: :inlove: Espero ansioso el resto del reloj, no te olvides de poner unas fotos cuando lo tengas todo en orden :wink:

chulisimos esos índices aplicados !!!

esto tiene muy buena pinta,espero el resultado

ummm… y el final para cuando???

Lindo ese relojito. Yo tengo el mismo 6106-7509 pero sin el logo “5”, en su armis original. Tambien tengo el 2517-0399 que es la version femenina del mismo reloj. Lo que mas me gusta de este reloj es la forma en la cual la pintura luminos es aplicada. no mira hacia el frente de la esfera como en la mayoria de los relojes. en ves, la pintura luminosa es aplicada debajo de los indeces. Solo la parte que mira hacia la perifera de el armis esta expuesa al la luz. cuando brillan, la luz refleja de los bordes de la esfera y la caja en forma indirecta y no se puede ver la fuente de la luz. es el unico seiko que e visto user pintura luminosa de esta manera.

Tremenda adqusicion. felicidades.

Aqui estan los mios:

Correcto Isthmus,:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , pero el mio no lleva el DX y es un 6119 , que diferencia tiene, el calibre ???.

El reloj lo busque al ver la foto del modelo que tu tienes el 6106 (hace dos años), pero es muy dificil de ver por ebay, la primera oportunidad y a por el:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .

Cierto lo del luminova , no me habia dado cuenta en ese detalle, muy curioso :ninja: :ninja:

Ahora estoy puliendo el plexi y intentando darle un buen aspecto al cepillado de la caja que vino en muyyyyy malas condiciones:hellboy:

Un saludo.Nacho

Futurista, vintage y ya atemporal!!!

preciosas fotografías y precoiso reloj. Un saludo.

Si la diferencia es el calibre. El 6119 esta basado en el 6106. la differencia principal es que en el 6106 se puede parar el segundero. Si te interesa, el mismo reloj tambien fue heco en acabado dorado. Si vas a re acabar la caja, toma nota de que el acabado es en lineas perpendiculares al eje. Esto le da forma de estrella al acabado final. si te fijas en la foto del mio podras ver parte del acabado.

Suerte con la restauracion.