Hola a todos, compañeros.
En vista de que casi llevo ya un año desde que me registré y creo que por un tiempo (prudente), tengo mi colección de relojes completa, gracias a la última adquisición que hice gracias al gran compañero del que he tenido la suerte de encontrar, y ojalá algún día nos podamos encontrar con unas cervezas @Quichito
Gracias a él pude encontrar un reloj del foro, sentía esa espinita que me he podido sacar. Sé que mi caja se ha quedado pequeña, tal vez demasiado, pero me ha servido de freno. Solo llevo un año y caerán más, lo se.
Pero siento que era un buen momento para darles las gracias a todos por la cultura, conocimientos, sensaciones y risas que me habéis prodigado durante un año.
Menciones especiales como no a @Dunlop por hacer posible que pueda disfrutar de semejante pieza que tanto disfruto.
Y también a @Viriato, por que aunque pueda parecer un reloj muy modesto, disfruto como ningún reloj que poseo al ver esa maquinaria y sobre todo la sensación tan placentera de darle cuerda al ST3600.
También a @juanmacine que consiguió crearme una necesidad con el PHORCYDES PH2 LIP que se convirtió de inmediato en mi CUCO y no me lo quité en mis tres semanas de vacaciones.
Este Seiko 5 Sports SRPD59K1, fue mi primer Automático y tiene un dial muy bonito que mejora con el sol.
Este Citizen NH9131-14E, es mi segundo automático, es el que menos uso de los automáticos por ser el más elegante. No es para todos los gustos según el Toc de cada uno, pero a mí su corazón abierto me encanta y su dial me secuestra la mirada.
Este Lorus Lumibrite RT317EX9 fue un capricho, realmente no lo necesitaba, pero es que me atrapa como el otro que uso para trabajar. Disfruto como un niño viendo ese fulgor verdoso.
Y ya que estamos con los Cuarzos pasamos a este Ciudadano Solar Diver BN0150-61E. Este pobre es el que menos uso de todos, y es que lo compré de los primeros cuando solo tenía el Seiko y quería mi Diver, pero luego han ido cambiando los gustos.
Este Casio Edifice EFS-S510D1AVUEF Solar es el primer reloj que me compré de todos. El que más amo, el que más sonrisas me saca al verlo y ver su reflectividad en cada detalle. Fue un flechazo a primera vista.
Y terminamos con este Casio Tough Solar AQ-S810W-1AV.
A este reloj le tengo un aprecio personal. No solo es el elegido para ir de montaña, playa o piscina, fue el que usé para ayudar a quitar agua y barro de la DANA, y hacer de mochilero para la familia cuando nos quedamos incomunicados en el pueblo. Muchos sentimientos me unen a él.
Lamento el tostón, pero es que para mi, todos mis relojes son especiales. Por eso tengo un especial cuidado con mis tres Solares. Los tengo protegidos en cajas de la humedad y polvo. También de la exposición directa del sol, pero en una habitación muy iluminada durante el día.
¡Un gran abrazo a todos!