Mi pequeña colección

Hola a todos, compañeros.

En vista de que casi llevo ya un año desde que me registré y creo que por un tiempo (prudente), tengo mi colección de relojes completa, gracias a la última adquisición que hice gracias al gran compañero del que he tenido la suerte de encontrar, y ojalá algún día nos podamos encontrar con unas cervezas @Quichito

Gracias a él pude encontrar un reloj del foro, sentía esa espinita que me he podido sacar. Sé que mi caja se ha quedado pequeña, tal vez demasiado, pero me ha servido de freno. Solo llevo un año y caerán más, lo se. :sweat_smile: Pero siento que era un buen momento para darles las gracias a todos por la cultura, conocimientos, sensaciones y risas que me habéis prodigado durante un año.

Menciones especiales como no a @Dunlop por hacer posible que pueda disfrutar de semejante pieza que tanto disfruto.

Y también a @Viriato, por que aunque pueda parecer un reloj muy modesto, disfruto como ningún reloj que poseo al ver esa maquinaria y sobre todo la sensación tan placentera de darle cuerda al ST3600.

También a @juanmacine que consiguió crearme una necesidad con el PHORCYDES PH2 LIP que se convirtió de inmediato en mi CUCO y no me lo quité en mis tres semanas de vacaciones.

Este Seiko 5 Sports SRPD59K1, fue mi primer Automático y tiene un dial muy bonito que mejora con el sol.

Este Citizen NH9131-14E, es mi segundo automático, es el que menos uso de los automáticos por ser el más elegante. No es para todos los gustos según el Toc de cada uno, pero a mí su corazón abierto me encanta y su dial me secuestra la mirada.

Este Lorus Lumibrite RT317EX9 fue un capricho, realmente no lo necesitaba, pero es que me atrapa como el otro que uso para trabajar. Disfruto como un niño viendo ese fulgor verdoso.

Y ya que estamos con los Cuarzos pasamos a este Ciudadano Solar Diver BN0150-61E. Este pobre es el que menos uso de todos, y es que lo compré de los primeros cuando solo tenía el Seiko y quería mi Diver, pero luego han ido cambiando los gustos.

Este Casio Edifice EFS-S510D1AVUEF Solar es el primer reloj que me compré de todos. El que más amo, el que más sonrisas me saca al verlo y ver su reflectividad en cada detalle. Fue un flechazo a primera vista.

Y terminamos con este Casio Tough Solar AQ-S810W-1AV.

A este reloj le tengo un aprecio personal. No solo es el elegido para ir de montaña, playa o piscina, fue el que usé para ayudar a quitar agua y barro de la DANA, y hacer de mochilero para la familia cuando nos quedamos incomunicados en el pueblo. Muchos sentimientos me unen a él.

Lamento el tostón, pero es que para mi, todos mis relojes son especiales. Por eso tengo un especial cuidado con mis tres Solares. Los tengo protegidos en cajas de la humedad y polvo. También de la exposición directa del sol, pero en una habitación muy iluminada durante el día.

¡Un gran abrazo a todos!

55 Me gusta

Pues no es pequeña y si me parece muy completa, de buceo, elegantes, semiesqueleto, digital, crono, reserva de marcha, militar …

Me parece que están muy bien elegidos, enhorabuena.

Gracias por presentarlos.

Un saludo

4 Me gusta

Muchísimas gracias.

1 me gusta

Se nota que tienes creada una buena conexión con cada pieza. Sin duda, una colección especial y única.

Enhorabuena y que te acompañen en momentos memorables.

1 me gusta

Pues para mi es una GRAN colección.
Variada, con gusto y sobre todo con sentimientos. Cada reloj te dice algo y eso es muy importante.

2 Me gusta

Gran colección compañero. Muy variada

1 me gusta

Gracias por presentar tus relojes y por el reconocimiento a los compañeros que han aportado a esa caja.

Más que “pequeña colección” yo diría pequeña caja, porque 10 relojes ya es un número considerable.

Me parece una colección en la que se cubre todas las situaciones que se pueden presentar, con algunos relojes que sobresalen en especial. Enhorabuena.

2 Me gusta

Enhorabuena compañero. Gran selección hecha con mucho gusto. Especialmente el orient star, que es el que más envidia sana me despierta.

2 Me gusta

Muy buena colección, tienes de todo tipo, super bonitos, y además con sus propias historias detrás ¡Qué más se puede pedir! . ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Pues una colección variada y sin duda cuidada por lo bien que describes cada pieza.

Enhorabuena y gracias por la presentación

2 Me gusta

Magnífica caja, y por lo que a mi respecta cuando quieras nos tomamos esas cervecitas :face_savoring_food:

Me alegra ver que te llenan tanto tus adquisiciones, espero que los disfrutes muchísimo.

Ve haciendo acopio para una nueva caja, esto es un no parar!

:hugs::smiling_face:

2 Me gusta

Con el ánimo de ampliar la variedad, echo en falta un tank. Será porque soy un nostálgico y me encantan. Salu2

1 me gusta

Son relojes muy bonitos todos sin excepción, enhorabuena por tu gusto

Además decirte que me siento muy orgulloso de que tengas tanto aprecio al reloj que hice, espero que los disfrutes muchísimos años.

Un abrazo.

2 Me gusta

Supongo que dentro de un tiempo indeterminado, tendré que comprar una caja más grande y un tipo Tank es uno de los que caerán,al igual que otros muchos modelos que merecen ellos solos estar en cualquier colección.

Al final una colección se determina por el tiempo,los recursos y las emociones que nos van provocando.

Yo he aprendido que nuestros gustos y aficiones van evolucionando con el tiempo.

Un saludo.

Lo disfruto muchísimo cuando me lo pongo.

A veces,tengo otro puesto y le doy cuerda con los ojos cerrados por que me resulta muy placentero darle cuerda. Y también ver su movimiento.

Un gran abrazo.

1 me gusta

Bonita, variada, y lo más importante, has sabido darle a cada reloj el porqué llegó a la caja.
Disfrútalos mucho!

2 Me gusta

Bonita caja compañero! Que la sigas disfrutando con mucha salud.

No quiero romper la ilusión, pero el concepto de “colección completa” no dura mucho hehehe

Un abrazo!

2 Me gusta

Gracias por mostrarla y por la buena elección.

También por la elegancia y la forma de hacerlo.

He oído “completa” ?…

1 me gusta

Buena colección! Me alegro que el Aquarally se quede en el foro, es uno de mis favoritos. El Orient Star me parece un relojazo.

1 me gusta

Algunos relojes de los que tienen no son de mi estilo (pero para gustos colores), pero otros son espectaculares compañero. Yo llevo poco más tiempo que tú, y aunque mi caja es algo más extensa, me ha ocurrido lo mismo que a ti. Mi última adquisición han sido dos relojes de esta santa casa, los cuales dudaba poder tenerlos algún día (aunque gracias a un magnífico compañero esto se ha resuelto :smiling_face:), y ahora voy a frenar un poco y disfrutar de lo que tengo.

Enhorabuena por tu colección y a disfrutarla y, poco a poco, hacerla crecer.

Saludos.

1 me gusta