Mi primer automático radiant

Hola a todos,

Ya he escrito alguna vez en el foro, resulta que yo paro mucho en los mercadillos y me gusta comprar algunas veces para revender cosas y otras para quedarmelas, cuando empece cogiendo algún reloj era cno la idea de revenderlos pero resulta que me estoy enganchando y muchos me los quedo (mi mujer me va a matar :frowning: )

Este Domingo compre un radiant automático hice un desembolso de 13€ y la verdad es que le llevo ahora puesto y me encanta es más bien pqueño pero me gusta mucho, la parte trasera parece como picada y en un principio creia que era una falsificación pero he leido que esta marca es una marca española venida a menos.

Aquí os dejo un par de fotos.

http://s28.postimg.org/j23c4yixl/RADIANT.jpg

http://s21.postimg.org/6h9qawjcz/RADIANT2.jpg

Gracias a todos por este maravilloso foro

Un saludo.

Pues has empezado con muy bien pie, compañero. :slight_smile:

El reloj es precioso, y si te ha costado lo que dices, es una adquisición estupenda.
Espero que te dure mucho y que te enganchen sus latidos, la relojería mecánica es adictiva. :inlove:

¡Enhorabuena!

Hola,

Gracias por responder, la duda que me queda si es reloj de hombre de cadete o de mujer ya que parece muy pequeño.

Un saludo.

Otros tiempos.

En su día los relojes masculinos eran más pequeños. 30 ó 33mm eran una medida normal. Hoy no suelen bajar de 38mm y la medida habitual serán 42mm.

muy chulo, una ganga sin duda, en cuanto al tamaño, como bien dice super 8 en aquella epoca, la moda era diferente a esta, ahora se llevan quizas, demasiado grandes

Que tiempos cuando en nuestro pais había multitud de marcas que montaban movimientos de calidad.
Enhorabuena!

Una ganga con muy buena pinta, disfrutalo que los automaticos tiene un alma propia

Has dado con una buena pieza :slight_smile:

Muy bonito compañero, en su tiempo era una gran marca de relojes, Radiant a día de hoy es chatarra. A mi me regalan un quarzo en el año 2002 y a los 5 años ya se atrasaba. Saludos

Felicidades. Muy chulo.

Desde luego estás de suerte, por ese precio fenomenal.

Hola.
Estás seguro que es automático o funciona a cuerda.
Saludos y enhorabuena…

Pues ahora que lo dices, quizas es de cuerda, se me paro y parece que tenía cuerda pero con el movimiento tambien anda, quizás digo una burrada pero hay alguna opción que sea semiautomatico?

Enhorabuena compañero. a disfrutarlo