Mi primer diver (ayuda)

Buenas estoy mirando mi primer drive, busco uno pequeño de unos 40 mm y he encontrado este que se adapta, pero me gustaría pedir opiniones sobre la marca o alguna recomendación. Muchísimas gracias a los que me respondan.

4 Me gusta

Citizen junto con Orient hacen buenos Divers en ese rango de precios.Con esa pieza que muestras,es difícil que te equivoques.

2 Me gusta

Citizen + Eco Drive = Apuesta Segura. Busca a ver si lo encuentras en otro lado mejor de precio, y dispara.

Si te gusta, adelante, es una apuesta segura.

Casio Seiko,Orient y este que muestras Citizen,son marcas de confianza.

Últimamente,el que mejor parece que lo está haciendo es Citizen con una buena calidad y precio más ajustado que Seiko y Orient.

Como han comentado antes,si ese te gusta, dispárale. Y si lo encuentras más barato mejor aún.

1 me gusta

Citizen es apuesta segura ,y con la tecnología eco-drive no fallas !!! Mírate este que es increíble aunque es de 44 yo lo veo más pequeño en muñeca que por ejemplo un Casio marlin !!

Por cierto lo he llegado a ver muchísimo más barato

2 Me gusta

Suscribo lo que ya te han comentado.

Citizen conserva actualmente una buena relación calidad-precio, en otras marcas se ha resentido, y además turne una gama bastante amplia de modelos Diver, que abarcan diferentes modelos y calibres (cuarzo solar y automáticos), gamas, así como una amplia horquilla de precios. Haciendo prácticamente imposible no encontrar un reloj que se ajuste a lo que buscas.

Un Diver de Citizen me parece un buen comienzo en los Diver.

1 me gusta

Yo lo tengo en negro y es un pedazo reloj

Buen reloj y con ecodrive, da para muchos años con mantenimiento mínimo. Lo único la web. Tiene tasas?

A ver que te parece esta opción, diver certificado, 200m. automático, con fecha de la semana y mes.

Lo tengo y no hago más que recomendarlo, comodísimo, caja de 41mm. y con poco grosor, correa de poliuretano, super liviana y un lumen, potentísimo, ademas de ese naranja degradado :heart_eyes:… como algunos ya sabéis, según dicen los expertos, el naranja, es el último color, en desaparecer, cuando perdemos la luz del sol, debajo del agua. (Una frikada, pero es chulo).
Lo tienes en Amazon Alemania, muy bien de precio

https://www.amazon.de/dp/B0CCP3THP9

9 Me gusta

Vaya precios consigues @pescadorj :hushed_face::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Qué te puedo decir yo que soy un enamorado de Citizen. Además, los compañeros ya te han dicho todo lo que necesitas saber.

Solo debes elegir entre automático y Ecodrive. Bichea por tiendas online que tienen tienda física porque suelen haber ofertas y descuentos por registrarse a sus newsletters.

También te sugiero visitar Watches111 porque suelen tener precios muy atractivos y modelos JDM.

Eso sí, elijas lo que elijas, no olvides enseñárnoslo :+1::+1::+1:

1 me gusta

Es un tipo de reloj con mucha variedad y con cualquier japo seguro que no fallas. Yo estoy esperando (debería haber llegado hoy… pero bueno) un clásico que creo que está muy bien, si llega mañana comentaré algo pero estoy casi seguro que no me defraudará. Es este para que tengas más opciones:

Edito con el modelo: NY-0040-17LE, azul aunque hay más colores.

2 Me gusta

De este tengo 2,se que pronto lo van a descatalogar,sino está ya,y no podía permitir tener uno de uso solo.Me compré otro de reserva :sweat_smile:

1 me gusta

Una copia de seguridad por si acaso no? Un hombre previsor :sweat_smile:
Hay bastantes por el foro como veterano que es y no quería perdérmelo antes que desaparezca.

1 me gusta

Aparte de estos con dial azul,tengo el negro y el full lumen.Solo me falta el amarillo que es rarísimo de ver

1 me gusta

Muy chulo ese diver!

Yo tenía localizado este automático también de Citizen como próxima adquisición. Aunque su resistencia es menor, de 100 m.

Me acabo de fijar al buscar la imagen en que, por alguna razón, el número 50 del bisel está girado al contrario del resto de números y eso me pondría muy nervioso al llevarlo y no pararía de fijarme en ello.

Por marca, sin problemas. Pero yo, soy más partidario siempre de algo automático.

Al final los ECO-Drive, los saques cada día o no, hay que cambiarles el acumulador en 7-8 años…

Citizen es una marca honrada te diría mi papá… yo tengo ganas de un Orient MForce pero de los modelos antiguos el reciente no me llama. Deberías ver esa marca también y ver si ves algo que te guste.

Saludos desde Guatemala!!

1 me gusta

Es una maravilla . Yo lo tengo en negro

1 me gusta