Mi primer G, ¿cuál compro?

Hola a todos:
He tenido Casios, sobre todo de los clásicos, de los que he acabado desprendiéndome sobre todo por su tamaño. Tengo varios relojes “clásicos” (cuarzos suizos, mecánicos japoneses y un sea-gull) y para este tipo de relojes prefiero un tamaño contenido (nunca mayor de 41-42 mm de caja). Sin embargo, para relojes de estética más informal, prefiero tamaños más grandes.
Ahora, y de cara al verano y a las vacaciones en entorno rural-playero, y tras revisar muchos de los post de este subforo (pedazo de relojes que gastáis), me he decidido a comprar un G.
Me gusta prácticamente todo de lo que mostráis, y me encantaría poder comprar un radiocontrolado, solar, triple sensor … pero lamentáblemente tengo un presupuesto muuuuucho más limitado.
He visto un GD-100 a un precio muy bueno en amazon.
Me gusta también mucho la estética del GD-350, aunque sube algo más.
Resumo mis preguntas. ¿Qué modelo y tienda para comprarlo me recomendáis que cumpla estas características?

• Grande
  • Barato (lo más barato posible).
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Grande, solar y radio controlado, un clásico Gw-6900, en amazon a 97 lereles

Casio DW 5600E. El mejor, mas bonito y más barato. La Citröen C-15 de los medidores temporales.

El dw 5600e, ¿no será muy pequeño? Respecto al GW6900, he visto el DW6900 a buen precio en Baroli. ¿Hay mucha diferencia en vuestra opinión? Aparéntemente, incluso los “biseles” son intercambiables. Ya véis que busco “ratear” hasta el último euro (como se entere mi mujer que estoy mirando otra vez relojes …)

Mi opinión, basada en una experiencia personal es no comprar en Baroli. El servicio postventa lo unico que les falta es escupirte a la cara.
Los bezeles del 6900 y del 5600 no son intercambiables. Diferencia de tamaño no hay mucha, solo que el 6900 tiene una “aletas” laterales. Aun asi, sin comparación, el 5600 no es pequeño, mi muñeca es enorme y a mi me queda bastante bien. Si buscas ratear hasta el ultimo € ve a eBay. Hay vendedores que te lo ponen en casa por poco mas de 30€.

http://www.ebay.es/itm/Casio-DW5600E-1V-G-SHOCK-Watch-GSHOCK-BLACK-CLASSIC-RETRO-70-MSRP-/121382838665?pt=Wristwatches&hash=item1c42fb2189&_uhb=1

5600, el clasico, el basico.

En lo que preguntas, hay un mundo entre el DW-6900 y el GW-6900, el primero es el basico, a pila. El GW es solar y radiocontrolado, por 97€ es mucho mejor el GW, los biseles parecen iguales pero no lo son, el GW es un poco mas fino creo. Saludos

Muchas gracias otra vez. Me refería al dw6900 y al gw6900.
He visto al vendedor que me pones. Me echa para atrás el tema de aduanas (es de Canadá).
Perfecto, con lo que comentas, descarto a Baroli . . .

Si, comentaba lo de los biseles por el tema del tamaño, ya que son similares. No necesito (de momento, ya me viciaré) la carga solar y el waveceptor. Y el dw6900 sale mucho más barato.

Voy a mirar en youtube el dw5600, a ver cómo veo el tamaño. Me había hecho idea de caja redonda y contundente, pero con lo que decís del “cuadradito” …

De los 6900 para mi sin duda alguna el de pila de toda la vida, eso si siempre y cuando no tires de iluminacion y de funciones mas de lo normal…

Por 42€ a ver quien da mas y en esta version me gusta mucho…
http://www.ebay.es/itm/New-in-box-Casio-CLASSIC-Mens-WATCH-DW-6900-1AVQD-/191027506539?pt=Wristwatches&hash=item2c7a206d6b

Y aqui el clasico por 50€…

A mí si me parece algo más pequeño de la cuenta el 5600, lo tengo y me gusta pero es Chiquitín
Prefiero 6900 y si es radiocontrolado y solar mejor

+1 al 6900.

PD: llevo comprando en leopard y baroli desde hace años, y jamás he tenido problema alguno.

Pues yo estoy de acuerdo con los compañeros que no hablan bien de Baroli, debe ser una lotería. Pero yo creo que es como los seguros, todo va bien hasta que tienes un problema, y en la respuesta a ese problema, está la diferencia. La respuesta que me dio baroli a un reloj de 240 euros en garantía, fue un portazo en la cara, y largas hasta que se acabó la garantía.
Con eso lo digo todo.

Yo los G´s o son vintage y me la he jugado en la Bahia o se los he comprado a Adan: http://gstockweb.xopie.com/es/product/gw-6900

Y si no ve por un 9052, es grande, resistente, barato… acaba de salir una versión navy muy chula… yo he desmenuzado alguno estos días, y tiene aro incrustado en caja, goma, y aro protector de módulo. La verdad, me sorprendió por su construcción. Eso si, las funciones son básicas.
Esta semana voy a sacar bastantes G´s al foro de compraventa, quizás alguno se te acomode a lo que buscas.

Gracias, Druidceo:
Perfecto, esperaré.

Este compañero ha explicado a la perfección lo que sucede con Baroli…envío rápido, todo revisado etc… y todo el mundo hablando bien. Cuando tienes un problema… llame, mande correos… y nada…no volveré a comprar.

Yo he comprado un par de veces en Baroli y ningún problema incluso por un error mío ingresé dos veces el dinero por un reloj y me lo devolvieron sin problemas
Supongo por lo que comentáis es cuando el Casio trae o presenta una avería que te remiten a garantía y se lavan las manos como pilato,vamos que es lo que interpreto por lo que leo, yo no lo sé, ya has contaré el día
que me pase algo,por ahora todo bien

Y nada mas que decir. El primero en cualquier colección de Gshock. Yo lo tengo en versión normal y carne de perro, oiga. Mas contento que con la versión solar y radiocontrolada que también tuve.

Pues al final no os he hecho mucho caso, aunque tanto en este hilo como en el resto de los hilos del subforo “G-Shock” me habéis abierto los ojos a … ¡¡un auténtico mundo nuevo!! (¿quién dice que sólo existen los relojes mecánicos?).
He comprado un G7710 (http://www.amazon.es/Casio-G-Shock-G-7710-1ER-hombre-cronómetro/dp/B000VE26LG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405687075&sr=8-1&keywords=g7710), bastante bien de precio para mi gusto. Sé que no es de los más grandes (aunque pedía que fuera grande) pero si es baratito y con un módulo que por lo que he visto es bastante bueno. He estado dudando entre el DW6900, el G7900 y el G7710 y, finalmente, me he decantado por el último. Me ha parecido que tenía un tamaño similar al DW6900, precio contenido como este y una estética algo más moderna. Del G7900 me ha tirado finalmente para atrás su tamaño (¡aunque lo buscaba grande!). Mi muñeca es de 18mm y estoy acostumbrado a llevar relojes clásicos (40-41 mm. a lo sumo) o un Seiko 007, por lo que tras ver bastantes vídeos en youtube he pensado que a lo mejor me sentía algo ridículo en bañador / pantalones cortos y con semejante aparato en la muñeca.

En teoría, me llega el lunes. Ya os informaré y colgaré una pequeña “presentación” / “sacado de la caja”.

Gracias, una vez más, a todos por vuestra fenomenal ayuda.