Mi primer ORIENT, el Camera Retro Future

El reloj es una pasada. Está realmente conseguido, detalle a detalle. Sí que me ha gustado.

¡Gracias por currarte una presentación, y que lo disfrutes mucho!

PS: Hay adaptadores para meter los “viejos” objetivos de la era analógica en cámaras modernas. Quizá ese Sigma lo puedas seguir usando en tu cámara actual.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, y me sabe mal que las cámaras fotográficas te hayan dado ese disgusto, que seguro que no te lo mereces, saludos.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, y tienes razón, yo ya estaba en un nivel de saturación de siempre mas de lo mismo, que al darme de bruces con este modelo me volvió a saltar la chispa de las ganas de darle al “compra ya”, no pude resistirme, y una vez en la mano me inspiró para hacer la presentación, y no solo hacerle unas fotos y “marchando”, saludos.

2 Me gusta

Buenos días. Llegó el sábado pasado. Es impresionante, una belleza de reloj y con muchisima personalidad. Va a ser el regalo de mi quincuagésimo primer cumpleaños, que cae en una semana.

Por cierto, ha subido a 387,19 EYPOS cuando lo compré por 263,04 :scream_cat:

La versión plateada con armis. eso sí, ha bajado: 237,63 €, por si alguien quiere adoptar este original reloj.

https://www.amazon.es/dp/B08HKGC531/?coliid=I3OKG3SJC0JOD5&colid=147OKI9L4MSEI&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

4 Me gusta

Primero felicidades por partida doble, aniversario y compra maestra.
Pues en la cuestión precio hemos tenido suerte, lo hemos comprado a un precio razonable, marcado a 387,19€ está claro que no me lo compraría.
El que venden rebajadito tampoco está nada mal, armis, dial negro como en realidad son los diafragmas de la cámaras, y el bisel inoxidable que concuerda con la mayoría de anclajes, tanto en el objetivo como en el cuerpo de la cámara.
A disfrutar del reloj. Salu2.

3 Me gusta

Coñis,que buen precio :hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:
Gracias por el aviso Pedro :+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

“Carpe Diem” y dale al botoncito de compra ya.

Maravilloso diseño, sí señor. Se lo han currado mucho estos de orient. Y fantástica presentación . Muchas gracias por mostrarlo .

1 me gusta

Gracias a ti por tus comentarios.