Mi primer ORIENT, el Camera Retro Future

Enhorabuena! el reloj es precioso y desde que lo vi en el canal “atrapando el tiempo” me llamó la atención.
Solamente por todo lo que lleva detrás el diseño bien vale su precio, un diseño muy detallista que se valora aún más en una época en la que no se sale de lo mismo.

2 Me gusta

El reloj es una pasada. Está realmente conseguido, detalle a detalle. Sí que me ha gustado.

¡Gracias por currarte una presentación, y que lo disfrutes mucho!

PS: Hay adaptadores para meter los “viejos” objetivos de la era analógica en cámaras modernas. Quizá ese Sigma lo puedas seguir usando en tu cámara actual.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, y me sabe mal que las cámaras fotográficas te hayan dado ese disgusto, que seguro que no te lo mereces, saludos.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, y tienes razón, yo ya estaba en un nivel de saturación de siempre mas de lo mismo, que al darme de bruces con este modelo me volvió a saltar la chispa de las ganas de darle al “compra ya”, no pude resistirme, y una vez en la mano me inspiró para hacer la presentación, y no solo hacerle unas fotos y “marchando”, saludos.

2 Me gusta

Buenos días. Llegó el sábado pasado. Es impresionante, una belleza de reloj y con muchisima personalidad. Va a ser el regalo de mi quincuagésimo primer cumpleaños, que cae en una semana.

Por cierto, ha subido a 387,19 EYPOS cuando lo compré por 263,04 :scream_cat:

La versión plateada con armis. eso sí, ha bajado: 237,63 €, por si alguien quiere adoptar este original reloj.

https://www.amazon.es/dp/B08HKGC531/?coliid=I3OKG3SJC0JOD5&colid=147OKI9L4MSEI&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

4 Me gusta

Primero felicidades por partida doble, aniversario y compra maestra.
Pues en la cuestión precio hemos tenido suerte, lo hemos comprado a un precio razonable, marcado a 387,19€ está claro que no me lo compraría.
El que venden rebajadito tampoco está nada mal, armis, dial negro como en realidad son los diafragmas de la cámaras, y el bisel inoxidable que concuerda con la mayoría de anclajes, tanto en el objetivo como en el cuerpo de la cámara.
A disfrutar del reloj. Salu2.

3 Me gusta

Coñis,que buen precio :hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:
Gracias por el aviso Pedro :+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

“Carpe Diem” y dale al botoncito de compra ya.

Maravilloso diseño, sí señor. Se lo han currado mucho estos de orient. Y fantástica presentación . Muchas gracias por mostrarlo .

1 me gusta

Gracias a ti por tus comentarios.