Mi primer orient!!

Habia intentado comprar alguno como este alguna vez, pero sin éxito. Cuando lo vi me pareció que este tenía que ser mio :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , esta noche lo atrapé…algo carillo pero creo que por su estado y belleza merece la pena, las fotos del vendedor:
Ya postearé alguna wrist-shot cuando llegue :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bueno, bueno. Maravilloso.
Que te juegas a que no será el último. Tienen un “algo” que los hace ser excepcionales. Son muy orientales, robustos y muy duraderos.
Excelente compra a disfrutarlo.
Saludos;)

Ese King Diver es una pieza excelente y su estado aún mejor, enhorabuena! o)

Bonito, bonito…ademas con los colores que pasan mas desapercibidos ya que hay otros con colores amarillos, violetas, etc en la esfera que son mas chillones.

Una buena pieza…:slight_smile:

Soberbio serser, enhorabuena :slight_smile:

Para ser tu primer Orient debutas con todo un sr. Orient, ¡enhorabuena!

Ya sabes, a disfrutarlo tocan…:wink:

ES PRECIOSO, QUE PINTA MAS BUENA enhorabuena:P
la envidia me mata:o :o :o

Me parece precioso ese King diver, creo que merecía la pena. Que lo disfrutes.
; )

Si, la verdad que muy chulo y en estado impecable. Ahora a disfrutarlo :smiley:

Mi enhorabuena serser, es un estilo que me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud.
Y por cierto acabo de ver que un vendedor de muy mala reputación tiene uno igual, pero el estado del tuyo es excelente en comparación al de este tipo.
Saludos :wink:

Te va a gustar!Un saludo.

Efectivamente el Sr. Sophon tiene uno a la venta…pero está un poco mas estropeado y muy caro ademas…:rolleyes: