Mi primer Orient

precioso reloj, yo estuve tentado en comprarlo pero en oro rosa, pero pensé que tras comprar el sumo unos días después comprar este mi mujer hubiera pensado que estoy majara:D

Este es un reloj que me encanta, pero ahora mismo mi mujer me haría la vida imposible si me compro otro reloj, tendré que esperar algo de tiempo.

+1 :baffle:

¿Cómo alguien como tú no tenía aún un reloj “del Athletic”? Con esos leones es un reloj ideal para ir al nuevo San Mamés.:slight_smile:

El reloj no sólo es que esté un par de peldaños por encima en calidades del Bambino, es que también le veo más ponible al ser menos seriote. El precio además me parece muy bueno, sólo por tener cualquiera de éstos dos factores bien zafiro, bien reserva de marcha, ya me parecería justificado el sobreprecio.

Sólo le veo un pequeño problema… te vas a picar con esa marca, que lo estoy viendo.

Disfrútalo.

Jajajaja pues la verdad que sí que podría hacer el Athletic un reloj oficial de Orient, los leones le van al pelo :stuck_out_tongue:

Este reloj es el ejemplo de que se pueden comprar muy buenos relojes por un precio más que bueno.

Me da que vas a tener razón en lo de que me voy a picar con los Orient, no sé si ha sido buena idea comprar mi primer Orient :sweat::smiley: