Mi primer problema en ebay, ayuda please

Resumiendo, no me ha llegado lo que he comprado, he abierto una disputa en paypal, porque el vendedor pasaba de mi, y como no ahora si que hay una respuesta, que es la siguiente:

"Hello,
I have decided to refund your money because I can’t find the proof for the shipment. I have no idea what happened if it was shipped and lost? Anyway, I was going to refund your money but the money is already hold by paypal in a dispute.
Will have to wait that they close it I guess?
Thanks for your patience and understanding.
Rgds, "

Segun entiendo, quiere devolverme el dinero, pero hasta que no cierre la disputa no puede hacerlo. ¿Es de verdad asi? Tengo miedo de cerrar la disputa, y que luego pase de enviarme el dinero.
Si alguien sabe algo de como funciona el tema agradeceria me echase una mano.
Un saludo.

No vas en la cantiga de bandido. Reenvia ese mail para Paypal, con conocimiento para el, para añadir al proceso de tu disputa.

Si cierras la disputa ya no puedes reabrirla.

Este vendedor es un poco espabilao por lo que veo…:frowning: :frowning: Yo haría exactamente lo que te ha dicho Paulo :wink:

Hola, haz lo que te dice Paulo y lo elevas ya a reclamación… Paypal te devolverá el dinero ya que se lo ha congelado al vendedor previamente.

Saludos.

Muchisimas gracias a todos por ayudarme con el tema.
¿Pero alguien me podria decir concretamente si es verdad que no me puede enviar el dinero mientras la disputa este abierta?, o es simplemente que me la esta intentando pegar.
Lo dicho gracias, y un saludo.

Te lo diré claramente: te la está intentando jugar. Haz caso de lo que te han dicho y calma que se solucionará.

Un abrazo

Aunque nunca tenga estado en esa situación estoy seguro que es pega.

Bastaria que diciera a Paypal, relativamente a la disputa, que accepta reenviarte el diñero y Paypal te lo reenviaria y cerraria la disputa.

Nunca cierres una disputa hasta estar completamente satisfecho. CUIDADO CON DEJARTE PASAR LOS PLAZOS.
Me duele la boca de decir ( perdon: los dedos se me quedan flacidos de escribir) que hay vendedores que prefieren devolver el dinero antes de mandarte el reloj, siempre que el precio no les sea muy favorable; para ellos es mas ventajoso pagar la comision a Ebay y se quedan con el reloj. Su sistema es muy sencillo: tu pagas y a esperar, cuando te cansas reclamas y rapidammente se ofrecen a devolverte lo pagado.
Me ha ocurrido mas de una vez con vendedor de Singapur con mas votos que pelos en la cabeza y que sellama no se que del word :smiley: :smiley:
EBAY DEBERIA ESTUDIAR ESTOS CASOS o el sistema subasta va por mal camino ( sin contar las autopujas)
Saludos y suerte ( perdon por el rollo, no es mi costumbre)

Que tengas suerte y consigas solucionar tu caso.

Ni se te ocurra cerrar la disputa:eek: :eek: :eek: …sigue los cauces de la reclamacion a Paypal y el vendedor que diga misa…haz caso a lo dicho por los compañeros,Paypal te devolvera el dinero…saludos

Muchas gracias a todos de nuevo compañeros.
Ya le he enviado un correo a paypal contandole la situacion, a ver que me responden ellos.
Un saludo :slight_smile:

Hola : ni se te ocurra cerrar la disputa , mucho ¡ OJO ¡ no todos son como tú…Reclama a Pay-Pal y te devolverán el dinero.Nunca ,pero nunca cierres una reclamación sin haber solucionado el problema que la ocasionó…Y estate muy atento a los plazos.Un saludo Jose…

LLama a Paypal y que sean ellos lo que te aconsejen, te dirán que eleves el caso a Reclamación y si no contesta en un plazo determinado de tiempo te devolverán el dinero.

Miedo me da lo del ebay, tengo 2 experiencias muy buenas y una regular. Al final depende del vendedor que te toque.