Mi primer reloj comprado en este Foro

Hola muy buenos dias.
Acabo de comprar mi primer reloj en este foro,
Esta de camino a mi casa y estoy como loco, evidentemente alguna cosica ya tengo bonita por casa…

Lonprimero dar las gracias a nuestro compañero por su exquisited y colaboracion.

PSICOAC es el atento forero…

Pongo este tema para que si os apetece me ameniceis Mi Espera contando o poniendo alguna foto de vuestra primera adsquisicion en el foro, no se, esa primera esperiencia y esa ilusiin que tenemos todos cuando nos llega algo tan bonito…

Pongo 2 fotos para enseñar mi capricjito, no me lo voy a quitar en cuanto llegue.

29 Me gusta

@psicoac es un grande … has hecho gran compra

6 Me gusta

Reitero lo dicho por @Cormac .

Yo también le compre no hace mucho un reloj a @psicoac.
No se puede ser más atento.

Disfruta el reloj, que es una preciosidad.

4 Me gusta

Has hecho una gran compra a un gran compañero @psicoac

3 Me gusta

Grandes los compis !!! :smiling_face_with_three_hearts:
Si os digo la verdad nunca he conocido un forero más entusiasta y deseoso en materia relojeril que el compi. Mira que yo era hará unos 10 años asi … pero creo que tu te entusiasmas más que yo aún. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Son muy bonitas vuestras apalabras. Gracias :pray:
El primer reloj que compré en un foro, si no recuerdo mal creo que fue el Pleamar de Pedro Izquierdo, y sí el entusiasmo era tremendo. Por desgracia el forero que me lo vendió era un tanto malajosete y distante, pero eso no enturbió la alegría.
Después vinieron docenas y docenas más que han ido saliendo también.
Hoy en día conservo algo del entusiasmo de entonces, pero muy a mi pesar no es como entonces. :face_with_thermometer:
Pero bueno en cualquier caso sigo disfrutando como siempre digo, los relojes a cada minuto de mi vida. En todo momento estoy atento a la pieza que lleve y la posiciono en la muñeca y remiro.
Por cierto, hablando de entusiasta se me viene a la cabeza este tema de hace años para el compañero Fernando, te paso esto que por más años que pasan y más veces que lo he posteado siempre me arranca una sonrisa, por si no lo conoces. :blush:
Un abrazo !!!

¿ Como reconocer a un entusiasta de los relojes?

• Cargar la luminova antes de dormir con la luz de la mesilla o similar.
  • Limpiar constantemente el cristal del reloj con la manga de la camisa, corbata etc.
  • Superar el mínimo de décimas de segundo (con creces) necesario para mirar la hora.
  • Preocuparse por lo sumergible de un reloj que no te pones al bañarte.
  • Te saludan e inmediatamente (o instintivamente) ven tu reloj.
    -Hacer un “STOP” en todo escaparate de relojería.
    -Mirar el reloj de todo el que pase a menos de 5 metros a la redonda.
    -Cambiar continuamente de reloj.
    -Aprovechar la primera oportunidad que se dé para hablar de relojes.
    -Agudizar el ingenio para que las mdd no se den cuenta de lo que gastas en relojes.
    -Que te echen de menos en los sitios mientras estás conectado al foro.
    -Es tipo que acaba de enterarse de que Suiza es un país, hasta ahora pensaba que era una relojería.
    -un tipo que va acomprarse un tel móvil y pregunta si los tienen autmáticos o de cuerda aunque sean más caros.
  • Partirme la espalda mirando el estante de abajo de una relojería que yo me sé…
    -Ir comprobando si la maquinaria aguanta funcionando tantas horas como dice el fabricante.
    -Ir mirando los relojes de los demas a soslayo y tratar de identificar su marca.
    -Decir a todo el mundo que estás aprendiendo para ver si tienes suerte y te regalan el del abuelo.
    -Tocar mil veces la raqueta para dejar un reloj con 60 años en 5 segundos /día.
    -Un reloj relativamente caro en personas no muy adineradas.
    -Alternancia de “Día Longines” con “Día Duward”
    -Mirar hacia arriba para ver los relojes públicos en los edificios antiguos.
    -A veces inician temas en los foros que suelen decir; os presento mi modesta colección.
    -Admirar la colección que poseas por pequeña que sea
  • Saber los milímetros del diámetro de nuestro reloj.
  • Empezar a ahorrar para otro modelo antes de recibir el último que hemos comprado…
    -Cuando compra un reloj (despues de mucho pensarlo) pide que le den la caja interior, la caja exterior, la etiqueta con el modelo y el precio, todos los cartoncitos y
    bolsas plásticas que vienen en la caja, un folleto del reloj y si se puede un catalogo de la marca…
  • Te presentan a ésta mujer y tú le preguntas, totalmente en serio, por el reloj
  • Cuando lo pones en hora comprobar que si la aguja del segundero está en las 12, la del minutero coincide EXACTAMENTE con la marca de minutos que corresponda.
    -tratar de descubrir que reloj usa el personaje en una pelicula o progama de tv.
  • y la una de las mas contundentes: ser miembro de un foro de relojes.
  • Soñar,si tener sueños con ese reloj que vas/has o quieres comprar o con una correa que esta en camino.
  • “Engañar” a tu pareja con el precio del reloj,del cristal o de la correa que vas a comprar o has comprado.
    -Porque ponemos los relojes al segundo por uno radiocontrolado.
    -Porque cuando le damos un golpe al reloj rápidamente nos llevamos la mano contraria al mismo y ponemos cara descompuesta …
    -Porque nos miran qué reloj llevamos
    -Porque sueles regalar relojes a los que te rodean
    -Porque has hecho más de una prueba de precisión a más de un reloj
    -Porque cacharreas con ellos
    -Porque la familia cuando tienes que cambiar pilas, correas, etc o ajustarlos te llaman
    -Porque si llevas dos relojes das el cante
    -Porque en tu casa hay demasiados relojes y cuando cambian la hora te puedes llevar una hora cambiandolos
    -Porque tu hijos o hijas aunque no sepan mirar la hora tienen cinco o seis cada una y además desde que tenian 1 año de vida
    -porque en fin de año te pones un radiocontrolado y miras si el reloj de la Puerta del Sol coincide con el tuyo
    -Porque con un amigo hablas del reloj que se ha comprado, te has comprado, o se va o te vas a comprar … aunque no tengas cómo pagarlo
    -Porque cuando ves un vendedor de ebay que tiene en venta 10.000 relojes … dices BIEEEEN!!! y los ves todos y seleccionas alguno.
    -Porque tu lista de seguimiento de los diferentes portales de venta … normalmente está llena de relojes “objetivo posible”
    -Porque te relaja cuando te acuestas pensar en relojes.
    -Porque te quitas el reloj en un restaurante y lo observas, limpias y recolocas.
    -porque te duermes con el reloj en la oreja
    -Porque te conoces todos los escaparates de relojes de tu ciudad
    -porque para comprarte el enésimo reloj, primero le has tenido que comprar ya uno a la parienta, porque si no, no colaba
    -Porque en muchas ocasiones, o sea, toda la vida, has sacado dinero de debajo de las piedras para comprarlos
    -Porque siempre tienes una excusa para comprar un reloj
    -Porque sueles tener fondo de pantalla del ordenador algo relacionado con relojes o bien un fondo de reloj animado
    -Porque te bajas apps que imitan diferentes tipos de relojes para instalar en el smartphone.
    -Porque le has adaptado la caja de un reloj a otro, porque has hecho relojes de madera aprovechando otras maquinas, porque has comprado la maquinaria para montar uno
    -Porque cuando vas al Corte Inglés o a cualquier relojería te traes bajo el brazo todos los catálogos que ves de relojes.
    -porque cuando ves una película en su día en VHS después en DVD y en C+ la paras fotograma a fotograma para ver el reloj del protagonista
    -Otra mas:cuando mi ex-suegra me dijo un dia:“hijo mio tu eres el tonto de los relojes” menos mal que no me ha visto ahora
27 Me gusta

Madre Mia…

Mira r hacia arriba para ver los relojes publicos de los edificios antiguos de las ciudades donde voy… y comprobar que estan bien puestos en hora…“”“”“”“”“”“”“”

Pues va a ser que a mis 51 estoy muy mal, fatal…:star_struck:

A mi todo me empezo el dia de mi comunion…
A mi madre le encantaban los relojes y aquel Racerc ahora lo lleva mi esposa ((( totalmente revisado y acondicionado ))) y es realmente maravilloso, …
Aun dando fe de que ella tiene piezas mas caras y o bonitas… peeeeroooooooooooo un reloj de 1982 y con esa carga emocional…

Lo dicho Psicoac… Me has pasado un Reloj Muy Muy Muy bonito y especial con ese toque de arreglarlo un poco con tus buenas y atentas manos… .:star_struck:

Gracias a todos por este foro.

3 Me gusta

AMÉN!!! Nadie lo había dicho todo junto y a la vez

5 Me gusta

Cumplo un porrón de esas :sweat_smile:

3 Me gusta

Tu me conoces verdad? Madre mía creía que no había gente con tantas similitudes conmigo, porque el 99% de los puntos que enumeras los cumplo. El 1% restante es porque no tengo hijos a los que regalarles relojes, que si no … Enhorabuena por este pedazo de aporte.

3 Me gusta

Guárdalo porque es muy gracioso leerlo cuando pasa el tiempo (años) y ves que sigues igual :rofl: :rofl: :rofl:

Nota: Fue un hilo que se hizo en Foro de Relojes hará más de una década

3 Me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Benditas primeras veces…

1 me gusta

Jajaja que bueno, realmente estamos un poco pirados, creo que me describes en un 60 por ciento, y lo mejor es que no me importa el tiempo pero me encanta ver como pasa en un reloj

2 Me gusta

Me gusta mucho. Que lo disfrutes

1 me gusta

Entre otras… jijijijiji…

Pues enhorabuena por esa entrada @Fernando343 , un reloj muy chulo y viniendo de @psicoac sin duda es una entrada garantizada

4 Me gusta

Buena compra, disfrūtalo

2 Me gusta

jajaj muy bueno ¡¡¡

Creo que lo cumplo punto por punto :rofl:

Yo añadiría … pensar en el reloj de tus sueños mientras le haces el amor a tu mujer

bueno creo que me he pasao … o no :crazy_face:

3 Me gusta

Compi disfruta de ese pedazo de Citizen que los Citizen nunca defraudan

1 me gusta

Casi me quedo sin respiracion de leerlo todo del tiron​:smile::smile:

1 me gusta

Gracias a todos por este foro tan agradable…

Sigo en el rellano de casa sin dormir esperando Mi Caprichito… :rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

He puesto la silla mirando a la puerta y…

No vaya a ser que llame mi citizen a las 03:00hs y me pille dormido…

Aqui en Guardia y Atento como Suricato al Atisbo…:eye::eye:

3 Me gusta