Mi primer Rolex Verdadero

Hola a todos
Les muestro mi primer Rolex
Como todo aficionado a la relojeria, cuantas veces no an tenido en la mano el Lolex? O en el rastro te muestran en el teléfono otro Bolex? Lo tengo en casa es original…
Pues esta ves, algo me llamo la atención, el color grisáceo y el lumen algo tostadito… Encima no lo podía abrir con las manos, siempre estos relojes están medio abiertos
El armis tengo dudas pero lo tiene, segundero bloqueado, volante bien, lo limpie con ridico, abia muchas motas de suciedad
Primero le daré una limpieza estética, el plexi intentaré solo con Poliwatch ya que al llevar la lupa no si un papel lija muy fijo le vendrá bien
Tengo la misma sensación, que cuando compre el casio dw-5800 a un vendedor del rastro de Madrid, que a muerte de un infarto
Aquí les presento al Negrito

23 Me gusta

Hola, no soy mucho de esa casa, pero veo que has pillado una pieza con historia a sus espaldas y eso es un valor añadido en este caso, que me resulta muy bonito y evocador.
Un reloj que le queda que dar la hora mucho tiempo. Me parece un relojito muy cuco que entiendo que valoras y te debe evocar muchas cosas, que seguro a más de uno nos gustaría compartir contigo y que nos contaras.
Muchas gracias por mostrarlo, espero que te acompañe en muchos momentos y te de aporte muy buen servicio en tu día a día.
Saludos !

3 Me gusta

Lo has comprado en el rastro entiendo no? A precio de uno falso o algo así?

1 me gusta

Buen reloj,
¡A disfrutarlo!

1 me gusta

Gran hallazgo! Deseando ver cuando le des esa mano de chapa y pintura

Gracias, de momento no me atrevo con el, por el problema del Segundero parado, la limpieza, pondre alfombras y almohadas en el sueldo por si al pulirlo se me salta como las ranas

3 Me gusta

Arreglado dentro de mis posibilidades
Tiene el rubí roto de la masa oscilante y el retén, el retén se rompio nada mas al sacarle con un palillo de madera
Todo guardado en bolsitas
E quitado un eslabon por que estaba roto, de alli mis dudas sobre el armis
Cristal pulido con papel lija de 2000 y polywatch
Lo demás solo limpieza
No hack
A lucirlo

6 Me gusta

El mío, es todavía contenido de tamaño, lleva la 3135 no tiene raqueta sino botones para regularlo, hace muchos años que lo tengo y va a +2 segundos al día :smiling_face_with_sunglasses:, impresionante