Mi primer timo g shock.Estoy triste

A la par que uno de lungman

Pues estoy apañao!
Y me vienen 2 más de camino que son vintage de 2ª mano.Ya estoy temblando.
Como me salgan rana va a ser corta mi andadura por el mundillo (y con rana no digo frogman jeje)

como te dicen los compañeros,con los modelos vintage siempre,siempre a vendedores de confianza.
suerte con todo.
saludos
tony

Los vintage son puñeteros en ese aspecto aunque se vean en buen estado si el becel está tostado pasan estas cosas, lo de la pila ya mosquea más que diga que esta recién puesta y no sea asi, a menos que no tenga un problema tb de modulo y se la meriende…

En todo caso siento lo que te ha pasado con este reloj…

la verdad es que sí, yo he hecho dos compras en la sección de ventas del foro y todo de 10.(por cierto no recuerdo este anuncio de x box, lo busco y no lo encuentro jejeje)
Eso sí eran relojes prácticamente nuevos
los viejunos tienen estas cosas
Me da a mí que lo compraste a estos vendedores italianos, no?

Una mala experiencia con una compra en ebay no debe quitarte la ilusión por esta gran afición, ha sido mala suerte y tal vez coincidir con un mal vendedor.
Yo no soy de vintages pero lo que te apuntan los compañeros es cierto, busca gente de confianza.
Espero que encuentres la solución deseada y los dos que vienen de camino cumplan tus expectativas.
Un saludo y ánimo.

Hola a todos, hedtrip, abre disputa por Paypal y verás como se le acaban las tonterías al vendedor, ponle verde con las mentiras que te ha contado, eso no es lo pactado, seguí el hilo que pusiste con la posible compra y veo que el tipo se ha pasado de listo.

Un saludo.

Si pones una pila nueva del chino y marca china… fabricada en la aldea de chintuan… puede salir rana.

Evidentemente tb…:wink:

Al menos es original y no una copia china aunque lo malo es el bezel que es inencontrable. Para poner una vela al diablo a lo mejor el propietario no tenía idea de los shocks y sus problemillas pero en tal caso si te vino roto o reconstruido claramente es su culpa.

Que seguramente es lo que ha pasado , como me lo saco de encima la pila más barata.

Hola ,

Cómo venía embalado ? , lo ha podido partir el envío ? , porque claro , tú tienes razón , pero igual él cree tenerla también … , Paypal decidirá … supongo.

SUERTE !.

cuéntanos las novedades
y suerte con tus próximos vintage

Pues por el momento el vendedor a expuesto su opinión a Paypal y estos están deliverando.
Igual me piden más datos igual no.A ver como sigue…
Al menos hoy un dulce tras la amargura de ayer.Está lo que se dice NOS.Creí que sería algo más grande pero me encanta.:beauty:
EDITO: Creo que se debe a que llevo un par de semanas con la tanqueta y ahora todo me parece pequeño jejeje (todo menos el diesel batman edition que ese sigue siendo enorme y pesado pesado)
http://thumbs.subefotos.com/9fbff4cac3e529731153966fd85d80f0o.jpg
http://subefotos.com/ver/?9fbff4cac3e529731153966fd85d80f0o.jpg

pues este me gusta más. está nuevo?

Nuevísimo sí :slight_smile:
Comprado en amazon la semana pasada.Abrí un post para compartir elinks de vintages que había ofertados.
Este modelo duró un suspiro.Hubo hasta 3 unidades de stock en dos tandas.Un día 1,al siguiente 2.

ahla foto no es vuestra entonces. ambos la misma

No entiendo el comentario.Esa foto la hice yo de mi reloj esta tarde.Esta en otro post pero que también abrí yo…:slight_smile:

Enhorabuena por el recien llegado, excelente pieza, si señor…

jajaja estoy muy mal. ok entendido