Mi primer timo g shock.Estoy triste

Ufff acabo de escribir en el primer hilo y ahora me encuentro esto…! La verdad que es una mala jugada… Yo intento siempre buscar en el foro para comprar… E-Bay media terror…!!! Ojalá recuperes tu dinero…

Hola,traigo news
Tras abrir disputa en paypal la sentencia ha salido a mi favor.
Me comentan lo siguiente:
*Tras revisar atentamente su caso, hemos determinado que reciba un reembolso
una vez haya devuelto el artículo al vendedor.
Cuando haya devuelto las mercancías, estará cubierto por la protección del
comprador de PayPal y cumplirá los requisitos para recibir un reembolso
total.
*

Si alguno de vosotros tiene experiencia en este ámbito agradecería algún tipo de precaución que pueda tomar para que el vendedor no diga que lo que le he mandado ha sido otra cosa (un calcetín usado por ejemplo)

Uffffffffff pues la verdad es que esto ya se me escapa…

Buenas compañero, yo me he visto en esas lides, te aconsejo envio certificado y con acuse de recibo, puede que paypal te lo pida si hay problemas.
Debes preguntar a paypal cuando lo debes enviar, no lo mandes por tu cuenta, a veces te dan un código de devolución y otras no, pero NO envíes sin que paypal te diga que lo hagas…

Un saludo y suerte!!

Me alegro que la cosa vaya por buen camino
Y bastante pedagógico este caso para todos

Gracias por la info.
En mi cuenta paypal ya me pone que puedo darle el nº de seguimiento al vendedor y que tengo hasta el día 12 para ello.Así que mañana mismo lo envío de vuelta y que se lo confite.Y lo digo con acritud porque me tildó de embustero,que ese no era su reloj blablabla a pesar de todas las fotos con las muescas de la trasera para que viera que no mentía.
En fin.

+1. Lo que me faltaba para mi agudo canguelo a las compras online:sweat:

En estos temas, para cubrirte las espaldas…SIEMPRE FOTOS DE RECEPCIÓN Y DE ENVÍO…todo CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO.
Cuando el vendedor empieza mal…clemencia pa na…y que te devuelva hasta el último duro.

Da igual. Clavo te aguardas del G aquel que era y no era?, pues nada mas meter el número de seguimiento de haber realizado el envío, a los dos días, antes de llegar el paquete a destino, ya me habían devuelto el dinero.
No te preocupes.

Edito: Todos los certificados por si mismos llevan acuse de recibo. Hay una modalidad de entrega a la persona concreta, pero dudo que en Paypal se pongan tan exquisitos. Cuando recibes un paquete y firmas, ESE es el acuse de recibo. Si lo recibe su suegra y usa el reloj para jugar al golf, no es tu problema.

Mirate bien la descripcion que te puso y si no se ajusta a lo descrito RECLAMA. Estas en tu derecho.

+100, ya te lo han dicho antes, pero es cierto, reclama, primero lee bien la descripcion del articulo, y despues actua

saludos

Traigo novedades,el vendedor accedió a devolverme el dinero pero le ofrecí un precio por el desastre que me mandó y finalmente por un precio de 10€ me lo he quedado.
Pegué los trozos de bezel y queda bastante feo así que seguiré buscando un bezel aunque me temo que va a ser imposible.
Hablando se entiende la gente.Aunque a veces no tengan buena conducta inicial.Aunque a veces haya que “intimidar” con malas puntuaciones.

bueno me alegro , 10 euros no te sacan de ningún sitio y es posible que algún día des con uno

Gracias,por 10€ es una ganga pero lo he pasado un poco mal con todo el embrollo.
Así es como queda con el bezel repegao:sweat:

+1.
Lo importante es que al final haya acabado bien.