Mi primer vintage G-shock...

Pues hoy ha llegado mi primer vintage G-shock o por lo menos eso dicen, El DW-6000, pero bien unos cuantos aspectos y acostumbrado a mis otros G-shocks, no se hasta donde me la han llegado a colar (Posible FAke???)…

Yo he visto las fotos de Pedrillo publicadas hace poco y si, parece el mismo, pero no se…tengo mis dudas…

1.- La calidad de los plasticos/resina…

2.- Esos pulsadores/hebilla en dorado…que en ninguna foto he llegado a ver que en realidad sean asi…

3.- Esos numeros tan, tan pequeñitos con lo grandote que es el tio…

4.- Esa luz tenue, muy tenue sin apenas fuerza (esto sin duda causado por el estado de la pila que ya me dijo el vendedor que estaba frita…) pero me llama la atencion.

Por lo demas el reloj viene en su caja original, instrucciones y en perfecto estado…y el precio irrisorio…pero eso ya vi en su dia que es un modelo bastante facil de encontrar…

Ahora una foto…que sin ser buena puede dar algo mas de luz…

http://img145.imageshack.us/img145/9148/dsc00178rd0.jpg

Un saludo…

Yo diría que es bueno, al menos comparándolo con el de la web de Sjors que sabemos que es auténtico:

http://www.g-peopleland.com/DW-6000.htm

Saludos:)

No me gusta doblepostear…aqui por lo menos esta permitido en otros foros te frien…

Pero esta claro que no es un FAKE…:ouch:

P.D. Soy un culito de mal asiento…

Ese es el modelo F1…todos los modelos antiguos tienen ese rasgo en comun, digitos pequeños…y ademas el tipo de luz una microlampara…que ahorra bateria frente al tipo de iluminacion EL… es obviamente menos nitida aunque suficiente.En los relojes que no tienen indicador de bateria baja el nivel de la luz(tanto microlampara/EL), nos servira para saber el estado de la bateria.
Antes de sumerguirlo…llevalo al SAT.
Felicidades por el modelo.

Es como el mio. De fake Na de na. Mas autentico que nadie. y guapo, y barato y con dos crono que non hay dios que los maneje bien, y con una parte gráfica que es mejor que ver la tele ( cualquier cadena) y grande y la madrfe que lo pario por dos duros… jejejej que mas quieres?
AHHHH y con 6 pulsadores 6. dorados como la hebilla
(Estoy esperando otro parecido - Una pista : tiene algo en comun con los peces de Sprinfield , la ciudad de los Simpson. Caña y pincho pa los dos primeros que acierten?

DW-6900 three eyed devil:D

BINGOOOOOOOOOOO…ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA .
El que sabe sabe,
Creo que ya te debo no unas cañas… un barril como minimo.
(Y antes o despues yo pago mis deudas)

Hola Huelva,

Felicidades con su G_Shock. Se ve muy bueno. Mucho mejor que el mío veo (he seguido el enlace) …

Saludos,

Sjors

Congratulations with your G-Shock. It looks very good. Much better than mine I see (I followed the link)…

Saludos,

Sjors

La verdad que el tio esta en un estado impecable… Se agradece que la eminencia nº 1 en esto de los G-shock (con permiso de los amigos Adan y CAbbai) se pase por aqui. Nos seguimos leyendo…

Un saludo…