Mi primer Vostok

Hola a todos compañeros.

Tanto leer el foro estaba claro que al final iba a caer un reloj ruso aunque confieso que hace tiempo ya quería tener uno pero no me decidía por ninguno en especial.
También la situación actual de Rusia y el tema de las aduanas me echaba algo para atrás pero al final pensé, que ******, lo pido no me voy a quedar con las ganas.

Me puse a mirar en Meranom que comprar y la verdad hay tantos que es abrumador pero enseguida se me fue la vista hacia un par de ellos con caja 170 con algo de estética vintage que es lo que buscaba.

Venga, comprado! Que sea lo que tenga que ser!

Os voy a contar mi experiencia. El reloj ha tardado 25 días desde que hice el pedido.
El tracking ha sido el más largo que he visto en mi vida, ha pasado por mil sitios, centros logísticos, aduanas, operadores y a saber por dónde más.
He pagado 16 euros de IVA, he visto que habían declarado 75$ del valor del reloj (menos de lo que costó)

Y es este:
Vostok relojes Amphibian Clásico 170927

Es, para mi gusto, impresionante. Se ve muy sólido y robusto en la muñeca. El dial me vuelve loco con esa estética vintage. No tiene fechador. El bisel bidireccional sin clicks como creo que suele ser en esta marca. La corona roscada. La correa de silicona es gordota y fuerte.
Os pongo unas fotos.



Espero que os guste, saludos!

32 Me gusta

Enhorabuena, un reloj muy bonito.

1 me gusta

Una correa tropik o una Erika le harían ganar mucho. Espectacular dial, precioso reloj

2 Me gusta

Enhorabuena, muy buena elección. Ahora que le has cogido el gusto, no se quedará con uno solo. Los relojes Vostok aman la compañía.

A veces tenía más de 170 piezas, la mayoría de las cuales las había ensamblado yo mismo (lo cual no es realmente difícil). Vendí la mayor parte de la colección (también por la situación de guerra). ahora me quedan un poco mas de 30 piezas y se pueden quedar. Aquí hay 2 versiones modificadas de mí, el mismo estuche (170) pero esfera de diferente color y otros punteros.



26 Me gusta

Una elección excelente. La trasera es bonita de verdad, creo que solo llevan una trasera decorada un puñado de komandarskies, los anfibia solían ser más espartanos. La correa se ve muy agradable.

Yo tengo un 12K, con una correa de goma más sencilla. Es mi reloj de hacer perrerías. Eso sí, cada tres años es interesante llevarlo al relojero para que le de un toque de aceite silicona al sellado.

He comprado varios para regalar, son relojes que te hacen quedar muy bien.

El seguimiento es interesantísimo. Recuerdo que llegaba a especificar el agente de aduanas ruso que revisó mi paquete. Es parte de la diversión. Y lo demás, un reloj que ofrece mucho por muy poco.

2 Me gusta

Hola, cual es la Erika? Saludos.

Me encanta la estética. Ese dial… :heart_eyes: A disfrutarlo!!!

Buena compra compañero. Me gustan los Vostok, próximamente caerá mi primero.

Un saludo

Que lo disfrutes mucho, ya lo irás “tuneando” je,je :+1:

Te has metido en un jardín guapo guapo guapo…
Ahora buscaras uno con caja 960, y luego una 420 y luego le cambiarás las correas y luego los biseles y te animaras con agujas y diales. Y después te acordarás de aquel agorero que te dijo: “te has metido en un jardín guapo guapo guapo”.
Por cierto bonito dial reeditado. Enhorabuena!

1 me gusta

Impresionante… :clap::clap::clap:

1 me gusta

Mi primer y único Vostok de momento

6 Me gusta

Una pasada de reloj, que lo disfrutes mucho!!!

1 me gusta

Esta muy guapo. Lástima del subidón de precio que han pegado,pero un día es un día. A disfrutarlo mucho.

1 me gusta