Mi próximo reloj.............

Mi próximo reloj me lo voy a comprar con el dinero de la devolucion de este año.

Y como Hacienda somos todos…Gracias a tod@s.

Ahí queda eso… :smiley:

Saludos,

Lo mismo pienso hacer yo.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si Hacienda somos todos, y el reloj lo pagais con lo que os paga Hacienda, ¿el reloj lo disfruamos también entre todos? :wink: :wink:

Anda, anda, que ya te lo habrá sacado Hacienda por adelantado…
Curioso sistema impositivo el de España :wink:

Y tanto, y tanto… Uno trabaja y le regalan relojes…:smiley: :smiley:

Sí, sí, uno trabaja, le cobran de más y luego le devuelven parte para que se crea que se lo dan, curioso sistema, sí…:D:D:D

Tienes toda la razón, pero…¿y la alegría que da? :smiley: :smiley:

eso eso, que es la única manera de arrejuntar algo de dinero, que nos lo guarde hacienda :smiley: :smiley:

No pretendía faltar el respeto a nadie.

Un saludo

¡¡No te retienen 400€ en todo el año!! :eek:

Pues a mi me han retenido 1280€, a si que no creo que haya problemas para devolverme 400 €uretes :smiley:

Pues si, me devuelven parte de lo retenido y ha sido un buen pico.

Regalarme no me regalan nada, pero no me negareis que da gustirrinin que te lo devuelvan en lugar de quedarselo…¿no?.

Lo dicho, que me espero a que me lo devuelvan para comprarme el proximo reloj.

Jijijiji,…:smiley:

Yo tambien me dare un capricho, si devuelven algo

No creo que este sea un buen sitio para faltarle a ninguna figura política (ni sociata, ni pepera, ni falangista, ni verde).

:cool:

Por otra parte, Larry, el fisco hace lo que debe hacer…

Política no please :wink: , que para eso ya está el off topic de R.E…:smiley: :smiley: :smiley:

**De nada, :smiley: **

Lo siento, pero me siento engañado politicamente, ahora edito y borro.

Un saludo

A mi me toca ingresar este año un mínimo de 4000 eurillos por no convertirme en propietario hipo-tecado en el plazo estipulado. Así que ya me estás enviando el ejemplar:

c/sf, 17, sevilla

Si lo compras más caro te lo devuelvo en el segundo plazo, en noviembre.

Un saludo!!!

Con lo que me devolvieron a mí, a duras penas me alcanza para una correa :sad: y de las sencillitas.
Notese que Hacienda es algo universal :frowning: :frowning: :frowning:

Engaño y política suelen ser extraños compañeros de cama, independiente del signo del partido que gobierne… No pequemos de incautos: ningún gobierno va a ser la panacea de los ciudadanos.

Mi antigua jefa siempre decia lo mismo:

*Hay dos cosas que es preferible **no **ver cómo se hacen:
Las salchichas y la política.
*
:ninja:

Realmente es a esto a lo que me efería.
Viví un año en Escocia y allí es justo al revés. Es el inspector de impuestos de su graciosa majestad el que te manda a casa el cheque relleno con la cantidad que tienes que pagar al final del ejercicio fiscal. Tu solo tienes que firmarlo y enviarlo o depositarlo en tu banco.
Vamos, quqe no hace falta que hagas ni declaración ni leches. Ya saben ellos perfectamente lo que has ganado y dejao de ganar.
Igualito que aquí… :ninja: