Mi proyecto personal G-Shock para el 2022

Pues como ya sabéis por el post:

Quiero un solo G-Shock

y

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?101577-Quiero-un-solo-G-Shock-(Parte-2)

Me he planteado tener un solo G-Shock aunque una sorpresa inesperada:
Cuando quieres un solo G-Shock y van y te regalan un GMW-B5000!!!!!
Me torció los planes :):):slight_smile:

Llevo años comprando, vendiendo y cambiando relojes y ya estoy saturado :baffle::baffle::baffle:

Este año 2022 me planteo hacerme con un DW-5600C, mi vintage favorito, pero no comprarlo restaurado sino hacerme uno poco a poco, tengo 12 meses, como reto personal y por eso necesitare vuestra ayuda y experiencia compañeros.

De momento ya tengo una pieza de ese DW-5600C, una junta trasera que me regalo hace muchos años un buen compañero de esta casa, asi que aunque aun no ha llegado el 2022 el proyecto esta en marcha.

Se que seria mas fácil comprar una unidad ya restaurada pero ese seria el camino fácil, prefiero ir poco a poco, sin prisas.

Lo que no se es por donde empezar a buscar, la bahía no es lo que era hace años, wallapop es una lotería, en el fcv hace mucho que no veo ninguno…

El punto de partida seria una unidad sin bisel ni correa pero con los tornillos o por lo menos con las roscas operativas además de un cristal entero sin roturas y ya sobre esta unidad ir buscando bisel, correa, tornillos del bisel además de una revisión del modulo, juntas de botones y batería nueva.

Por supuesto si algún compañero tiene pensado vender algo relacionado con este proyecto (bisel, correas, alguna unidad para restaurar, tornillos etc), pues mejor que mejor asi quedaría todo en casa.

Bueno, lo dicho, es un proyecto personal, un desafío y al final una pieza para disfrutar y cuidar con mimo para que dure muchos años.

Saludos Comando

3 Me gusta

Buenas noches.

Me parece buena iniciativa. No poseo nada del mencionado reloj,pero algún compañero probablemente sí.

Saludos Comando.
Gracias…