Mi recién nacido

Bueno pues aprovechando las últimas ofertas de aliexpress, me decidí a montar mi primer reloj con caja de bronce, el total han sido 107 euros. Lo dejaré coger pátina de manera natural a ver que tal, si veo que tarda me iré alguna mañana a la playa y lo pondré a remojo. Previo al montaje final me he asegurado que no entra agua por la tapa trasera y la corona, que no es roscada, hay que afinar bien en la longitud de la tija para que selle bien y permita también las posiciones de la corona. Lo he sumergido con un movimiento averiado que tengo para pruebas y parece que todo está bien. El lumen del bisel es claramente mejor que el dial, ya que es un dial barato de 8 euros, las manecillas no está mal el lumen por 3 euros que han costado, la correa veo que ya es conocida por aquí, le he puesto una hebilla de bronce también, y poco más, un saludo.




51 Me gusta

Te ha quedado cojonudo y a un precio de broma, la verdad es que se ve muy contundente como a mí me gusta, mola.

3 Me gusta

El resultado es de diez,

Espectacular.

2 Me gusta

Precioso te ha quedado, tengo uno en aduanas desde hace más de un mes con todo presentado y ok, a ver si los sinver______ de correos le da la gana de liberarlo.
Un relojj muy bonito, se ve que muy cuidado todo, me encanta la verdad. Espero verlo mucho y que lo disfrutes. :ok_hand:

2 Me gusta

Muy buen trabajo!!!
Ha quedado muy bien. Enhorabuena. Ahora piensa en qué vas a hacer con el próximo

2 Me gusta

Madre mía compañero, si este es el resultado del primero estoy deseando ver el segundo. Te ha quedado perfecto. Enhorabuena!

3 Me gusta

El primero en bronce, ya llevo unos pocos jjjj

2 Me gusta

Enhorabuena!! Te ha quedado de maravilla!!!

2 Me gusta

:blush::sweat_smile: mola muchísimo

2 Me gusta

Fantástico resultado mi mas sincera enhorabuena, RELOJAZO por 4 perras ademas made in Spain. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Te ha quedado de 10…:raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Vaya espectáculo … y por el precio que dices, mejor imposible

1 me gusta

Buenas noches
Ese tridente arpon
la envidia de los mismisimos
neptuno y poseidon.
Un abrazo

3 Me gusta

Te ha quedado muy muy guapo :clap: :clap: :clap: :clap: precioso de verdad :+1: :+1: :+1: Eres un maestro compañero @Rafah . Mas de una vez he pensado que me gustaría hacer lo mismo que has hecho tu. Pero admito que mis conocimientos son muy muy básico y nunca me atrevo. Incluso busqué si había algún video tutorial y no encontré nada. Pero tu trabajo me parece Estupendo :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

Un cordial saludo

1 me gusta

Que pasada, yo no sería capaz de meterme en en semejante empresa!, te quedo de auténtico lujo, que lo disfrutes

1 me gusta

Enhorabuena por ese montaje, te ha quedado genial

A mi los bronces no me llaman, pero ese recién nacido es muy atractivo.

1 me gusta

¡A-CON-GO-JO-NAN-TE!
Todo mi respeto y admiración para ti, compañero. Enhorabuena por el trabajo y gracias por ilustrarnos con él :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Felicidades, un gran trabajo.

1 me gusta

Pues está muy chulo. Mi enhorabuena.
No soy mucho de cajas de bronce pero reconozco que s ese tipo de reloj le sienta muy bien

1 me gusta

Fenomenal resultado, y lo redondea la elección de la correa. Enhorabuena :clap:

1 me gusta