Bueno curioso reloj el que me ha llegado hoy vía yankilandia…
Casio F-106 Japan C:
La mayor curiosidad además de tener la pinta de ser el hermano “rojo” :hellboy: , del famosos F-105, es su LCD: una áquila calva, símbolo USA aparece al pulsar la electroluminiscencia…
Apenas se aprecia porque la cámara no da para muchas macro, además la luz y el flash tapan el efecto. Pero os aseguro que es un águila sobre fondo azul espectacular…
Pues nada para despedirme una fotito con su hermano de sangre azul.
Durante años y años disfrute en mi muñeca con algunos modelos Casio…ahora disfruto contemplándolos en su jaula de cristal…con un gintonic en mi mano a poder ser… :baffle:
Que va MAD, es un hobie como podía ser cualquier otro,jeje…sólo que a mi me dió por los digitales Casio…mucha gente me ve como un bicho raro cuando se lo cuento…y cuando entran en casa y los ven entonces…empiezan a buscar como locos…hasta que se para y dicen…
eh!!! éste lo tenía yo cuando era pequeño!!!..todo emocionados…es la parte qué más me gusta..jejejeje
Pues eso que mañana saco fotos a luz natural para ver si consigo sacar “el aguila” del F-106…
si,si se ve poco pero se ve el aguila.
lo cierto es que los casio vintage tienen algo especial, ademas para muchos fue nuestro primer reloj, (y mucho menos el ultimo, jeje).
me ha encantado eso de que visten tu coleccion y digan “eh!!! éste lo tenía yo cuando era pequeño!!!” yo diria lo mismo.
Gracias Clavo Cruz…me queda la duda de si éste modelo primo hermano del F-105 se hizo para conmemorar algo a nivel USA, por alguna razón especial…o ojo! también hay “manitas” y gente con conocimiento para “tunear” un lcd.
Seguro que cracks de la historia de Casio como los compañeros Tinguaru, Rockman-X, Gen, etc…podrían de tener algún dato extra de este modelo…:baffle:
Muy curioso modelo Joker,resulta que me fije esta tarde de aquella manera ya que estaba la peque muy pesada jugando,ahora mas relajado me e fijado mejor en las fotos y no habia visto ningun modelo igual,
Una vez si que estuve pujando por un modelo casio americano ,lo unico que recuerdo,es que era un modelo parecido al F-91 y tenia en el plexi unas inscripciones USA.
Buscando información he ido a parar al foro donde disfruto de mis ratos libres, en fin que quería dejaros otra variante del modelo americano pero en este caso es la bandera y con cada una de sus estrellasy sus trece barras. Curioso modelo, este se queda en mi colección.