Mi(s) regalo(s) de Reyes....

…despues de estar sin conectarme mucho tiempo vuelvo de nuevo a la carga…

El motivo de tan larga ausencia (un par de semanillas, que se hacen largas y me hace darme cuenta del enganche que tengo a internet…) el ordenador roto de ¡¡¡nuevo¡¡ lo solucioné (ya tengo uno nuevo) y…lo mejor de la ausencia que ha sido

¡¡¡ Mi regalo de reyes ¡¡¡

Vale que soy un deslenguao, digo tacos sin parar pero este año debo haber sido bueno je je

Bueno han sido un par, este FANTASTICO SNJ017 comprado a Krakems que llegó justo a tiempo (un dia antes) para llevarmelo de viaje…y…

¿Quien adivina cual ha sido mi segundo regalo de reyes? :smiley: :smiley: no todo en la vida van a ser relojes ¿no? :smiley: :smiley:

http://img263.imageshack.us/img263/9937/egipto537fk4.jpg

Un saludo y un placer verles de nuevo…

un bebe?? felicidades!

Ummmmm, maravilloso Seiko y bonitas Pirámides… :smiley:

Tu si que sabes.

Muy bonito ese Seiko, cada día me gustan más los relojes ana-digi :inlove: :inlove:

Por cierto, vaya viaje te has dado…:wink: :wink:

muy bonito ese seiko, los anadigi siempre me han echo tilín

donde es esa foto de Madrid ???, en la glorieta ??? :smiley: :smiley: :smiley:

me gusta pero soy de los que opinan que poner pila es un pelin putada.

bonito reloj

Todo un clásico, tu espera unos añitos y verás lo que se revaloriza este modelo. Me encanta! :slight_smile:

Nuse, pero me parece mil veces mas rollo tener que poner en hora un automatico cada vez que me lo quiero poner…de hecho en mi coleccion solo ha quedado uno, el que mas me gustaba, el resto fuera…me sacaba de quicio… eso sin contar lo facil que es cargarse la corona roscada de tanto poner en hora…

Ahora Kinetic, quarzo, Ecodrive… y Automatico solo uno…y no veas lo tranquilo que estoy cada vez que los miro…

:smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: todo el mundo tiene su parte de razon no? no pretendia discutir contigo ni mucho menos. te doy la razon en lo de ponerlo en hora, el resto creo que para gustos colores y para culos flores :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Si no lo digo reviento: Cada vez que veo a la morenita moviendo las pompas me pongo malo:eek:

Disculpa si quedó un pelo jevi mi respuesta, para nada me lo tomé a mal ni mucho menos me molestó ¡¡

Escribo como pienso, quizas deberia dulcificar un poco lo que escribo o usar mas emoticonos de estos…no es la primera vez que me pasa¡¡

Saludosssss¡¡¡

nah tranqui hombre, yo tampoco vi mal rollo. quizas mi primer comentario no te gustase tampoco mucho a ti por la manera de haberlo expresado yo.

si pudiera me tomaba unos cacharros contigo y ala ala exaltacion de la amistad jejeje, que buen rollito hay en este foro!!!

Vsssss desde mi VFR