Mi Seiko para el verano

Hoy me ha llegado un Seiko Kinetic Diver, andaba buscando un reloj para llevarlo a la playa y de terracitas este verano y que tuviera unos colores alegres. Para el tema de trote y playa me compré hace unos meses un G-Shock Riseman, pero me apetecía tener uno más alegre para rotarlo en las vacaciones de verano, y el resto del veranito también claro. Pues al final el elegido ha sido un Kinetic Diver con esfera azul y bisel Pepsi, lo dicho, colorido para el veranito :). Tengo que decir que el reloj me ha dado muy buena impresión, se le ven unos acabados muy buenos, sensación de mucha robustez y además es muy bonito. El armis me ha gustado mucho, se le ve muy contundente :cool:, y el lumen es espectacular. Me gusta mucho también la sensación de profundidad que da la esfera. Así que estoy muy contento con mi nuevo reloj, creo que me va a ir genial para ir a las terrazas de cañas y tapeo :stuck_out_tongue:

Y ahora unas fotos:

Pues es una excelente compra fus,ideal para el verano y también para todo el año…
A disfrutarlo como se merece

Precioso…buena compra si señor.

Excelente kinetic, si señor, a disfrutarlo este veranito :slight_smile:

Pues has hecho una compra estupenda, un reloj fantástico que a buen seguro cumplirá con creces los cometidos que le vas a dar … ahora a esperar que tú estés a la altura con las cañas y tapeos. :smiley:

No tengo ningún kinetic, no me atrae por ahora esa tecnología, pero si algún día me decido será por uno exactamente igual que el tuyo.

Yo tengo el mismo en negro y es una pasada de de reloj, que lo disfrutes.

Alguna vez he tenido uno como ese en mi mano. Aparte de ser un estupendo diver “veraniego-playero-piscinero”, los acabados que tiene son dignos de relojes de mucho más alto precio. Tan sólo veo una pega…

…no sé si habrá verano para disfrutarlo. :sad:

Muchas gracias por los comentarios :slight_smile:

Sí, desde luego que es un gran reloj para todo el año, lo que pasa es que en unos pocos días me voy de vacaciones y me apetecía llevarme para esos días un reloj colorido y apto para los chapuzones :stuck_out_tongue:

:D:D:D:D:D

La verdad es que es un poco desesperante ya el tiempo que estamos teniendo :ouch:, menos mal que el día 14 de Junio nos vamos a Altea (Alicante) 15 días de vacaciones y así comprobaremos si es verdad que el sol existe :wao:

Tienes razón en cuanto a los acabados del reloj, son dignos de relojes de muchos cientos de euros más caros.

Pedazo de compra, Asier. Es una de mis asignaturas pendientes… De hecho, hace pocas semanas estuve dudando entre ese y un Citizen Eco-Drive de Titanio, y ganó el Citizen… Ganó simplemente, porque me apetecía tener un reloj algo más ligero para descansar la muñeca de ir siempre con 200gr. de acero a cuestas, y ganó también porque leí que los Kinectic cuesta bastante que se carguen…: Confundido: No sé si será cierto o no, pero eso fue principalmente lo que me tiró para atrás. Ya contarás que tal te vá, yo no me atreví por ese motivo, ya que suelo llevar los relojes como mucho dos días seguidos.

Respecto a sus calidades y acabados, son espectaculares. El armis es el mismo que monta el Dojo, con eso está todo dicho. El dial a “tres niveles” es una auténtica pasada, las agujas esqueletizadas al estilo del Omega “Bond”… el lumen como en todos los divers de Seiko es una linterna… etc, etc, etc… En fin, que me gusta muchísimo tu última compra, y posiblemente te imite algún día. Felicidades por esa pieza, seguro que no te defraudará.

Felicitaciones! Ese modelo esta en mi lista de futuribles pero en negro

Pues yo lo tengo también en mi lista de deseados, aunque me parece que es muy probable que nunca salga de alli. :sad:

Me encanta el dial en tres niveles. Y me gusta como el tuyo, con bisel pepsi. No tengo ninguno asi.

Enhorabuena.

Lo tengo desde el 2009 y es el reloj que más uso…, ese brazalete es el mejor que he visto nunca y pesa lo indecible, más aún cuando sólo le he quitado un eslabón y ahora casi le hace falta ponérselo…
El mío es nacional, creo que me costó unos 360 leuros y le saqué una rebaja desde 380, por que ahora creo que vale más de 400 € en España…, no me extraña que la gente se los compre fuera, si es que están a mitad de precio casi… les cae de maravilla, en España entre los relojeros físicos y las distribuidoras se están buscando ellos mismos la ruina por avariciosos y les cae bien. Lo cierto es que en aquella época no me fiaba de comprar por internet un reloj de cierto precio, si es hoy lo compro fuera de España, sí o sí…

Es un reloj impresionante, enhorabuena compañero por la compra…:slight_smile:

Muchas gracias por los comentarios :slight_smile:

Muchas gracias Pepe, muy buena compra también el Citizen eco-drive de titanio, respecto al peso tienes razón, sin ser una cosa exagerada es un reloj que se hace notar en la muñeca, en cuanto al tema de la carga, el reloj no es nuevo y al llegar le he comprobado como andaba de carga y está a tope, ahora mismo podría estar 6 meses en reposo, lo que no sé es lo que le habrá costado llegar a esta carga. El armis no sabía que era el mismo que el del Dojo, desde luego contundente y bonito es un rato :stuck_out_tongue:

Enhorabuena, muy guapo :beauty:

muy bonito, tengo uno parecido y para verano son estupendos

Buena compra, me parece que el brazalete es el mismo que usa el Dojo.

Muy chulo. Este y el monster naranja están entre mis futuribles.

Contundente, bien acabado, combinación muy veraniega… es una compra muy recomendable para el que quiere un diver contenido de precio y que transmita buenas sensaciones.

Los he tenido en pepsi y en negro y la verdad es que el que sea kinetic no le resta nada como reloj, es más, a veces conviene tener uno para no tener que estar poniéndolo en hora cada vez que lo sacas.

Una pregunta, sabes si el armis de este reloj es igual que el del Dojo, 20mm. entre asas que se convierten en 22mm. en el primer eslabón?