No me fio y probablemente será una imitación, pero alguno sabe si existe en recraft original en este color?
El snkp23 es el azul, así que en el anuncio está mal indicado, pero hay un snkp25 que si es rojo con índices dorados
Mas falso que una moneda de 3 €
Este es el movimiento original:
Fíjate en el tornillo de la masa oscilante, y no tiene inscripciones, y el arpa del sistema de amortiguación del volante no es el de seiko. Es seguramente una replica del Miyota 8215, un DG2830
No es miyota, aunque no es un al movimiento, pero es una estafa, si lo quieres gástate lo que vale.
He encontrado esto en AliExpress:
57,99€ | Reloj Seiko Tonneau Seiko para hombre, cinturón Vintage con parte trasera de disco verde, reloj mecánico automático transparente, reloj de buceo, correa de cuero
Este es autentico? Al pinchar en el enlace unas veces me pone 130 euros y otras 40 euros. Curioso. Alguien sabe donde comprar original?
No, es el mismo que pasan por auténtico en ebay.
Ese reloj cuesta de encontrar, pero en EE.UU. se encuentra, yo lo compré aquí cuando estaba de oferta, esperé unas semanas hasta que bajó de precio y un par de meses hasta que llegó, seguramente compran lotes cuando ya tienen algunos pedidos.
Todos los Recraft entre mis Seikos.
Otra “ganga”? La descripción lo dice todo, de cuarzo y las fotos son de un automático.
He encontrado esto en AliExpress:
265,38€ | SEIKO SNKM-reloj de cuarzo deportivo para hombre, cronógrafo de pulsera de lujo con banda de acero resistente al agua, redondo y giratorio, serie 5