Ya había enseñado una foto en el post del reloj de cada día, y quería enseñaros alguna mas. Las características conocidas por la mayoría:
44mm de caja
20mm entre garras
Calibre crono con carga solar V175
WR 200m con corona y pulsadores roscados
Dia del mes a las 4:30 aprox.
Subdiales: Segundero (9), contador de minutos del crono (6) e indicados de hora en formato 24h (3)
El mio es el modelo SSC021, que trae de serie correa de caucho. La correa no es gran cosa, asique lo primero que hice fue cambiársela por una nato negra y amarilla que le va que ni pintada. Después compré a DAGAZ una de sus nuevas “Marinemaster”, fusilamiento de la correa del MM de Seiko, que debo decir que es mas barata y mas cómoda (tuve la original y es durísima), muy recomendable.
Kaik seguro que ya lo tiene, el negro y azul, pero el tio es muuuu remolón y tarda en presentarlos. Eso si, después los presenta en condiciones y con sus fotazas, fat finger in the pocket incluida
Me encanta, enhorabuena, la verdad que después de tener un Gshock solar me ha gustado mucho este sistema, si la caja de relojes tiene cristal o lo dejas dándole la luz no tienes que ponerlo en hora y es muy cómodo.
Me gusta más con caucho que con nato pese a ser una de las natos más bonitas que he visto
Precioso reloj, compañero. Contundente y con muy buenos acabados. Parece al nivel del Kinetic, que tuve y echo muchísimo de menos… Lo dicho, estos relojes que hace Seiko (kinetic y solares) hacen que te dé ganas de olvidarte de los automáticos…