Mi selección de relojes.

Buenas foro,

Aquí os presento la que es a día de hoy mi selección de relojes.
Nunca he sido de acumular piezas, y para mí 3 es una buena cantidad. Estos para mí son 3 ejemplos de relojes “asequibles” los cuáles
recomendaría a todo aquel que se iniciase en el mundo de los relojes mecánicos.

Conocí la marca Hamilton cuando empecé a leer en foros especializados. He tenido el khaki field en diferentes versiones,
siendo para mí la de 38 mm la mas adecuada.

Siempre me ha gustado seiko y para mí la serie sarb es un buen equilibrio entre precio y calidad.

He tenido el modelo anterior de citizen unos 2 años y me gusta. El calibre miyota aunque espartano funciona muy bien. He cambiado al nuevo modelo por los siguientes motivos:
El nuevo insert de color verde le da un toque chulo al reloj. Depende de como le dé la luz parece casi negro.
Los índices vienen en color blanco, lo cual para mí es un plus.
La esfera tiene menos serigrafía, lo cuál tambien me gusta más.

No descarto en un futuro hacerme con una pieza de mayor entidad pero a día de hoy esta es mi selección y quería compartirla con ustedes.

Salud!

Buena selección. Añadiría un digital y como dices en algún momento uno de mayor entidad; y ya. Que después acabas con 10, 20, … Relojes y te vuelves loco para usarlos :joy:

El verde del citizen muy bonito.

Gracias!
El f91w no lo he puesto compañero:baffle:
Con tantos relojes es verdad que te vuelves loco…

Pues si a esos 3 le sumas el f91w entonce perfecto… yo te iba a proponer un G para combate cuerpo a cuerpo… A ese Seiko le cae muy bien el cuero, y al Hami creo que es el reloj mas favorecido le pongas los pantalones que le pongas

Enhorabuena por esa selección

preciosos compi … :il:

La verdad, excelente trío !!!

Y NO QUIERO, pero me estáis calentando los cascos con el dichoso HAMILTON.:eek::eek:

:sweat::sweat:
Pero aguantome, aguantome… no más relojes…

Me encanta tu selección, Ángel. Envidio la capacidad de síntesis que tienes, para tener algo tan elegido y a la vez tan usable, ojalá algun día lo consiga. El problema es, de cuáles te desprendes? Un saludo!

Gracias! Aunque el Seiko trae brazalete lo llevo mayormente con piel, como dices le va muy bien el cuero.

Me gusta especialmente ese Seiko, sencillez y buen gusto impecables.:il:

Gracias Segun2! El Hamilton es el único cuya venta nunca me he planteado.
Depende del número de relojes que tengas y de tu colección, me plantearía su compra.
Creo que este fue el reloj por el que descubrí Hdr

A veces hay que sacrificar si no quieres que la afición se vaya de madre.:slight_smile:
He sacado un mako 2 usa muy a mi pesar, pero con mi estilo de vida con 3 es suficiente.
Saludos!

Gracias! Felicidades por esos 2000 mensajes!

Magnífica selección. Coincidimos en gustos, tengo ese Hamilton y el citizen diver.

Me gustaría reducir colección y quedarme como tú, con 3 o 4 pero soy débil…

Enhorabuena por esas piezas.

Gracias memento! Lleva tiempo pero se puede hacer.:slight_smile:

Gran colección; muy bien seleccionada y todos los relojes además de preciosos hacen que sea una colección de equilibrio perfecto.

Muy buena eleccion los tres ademas de ser muy bonitos. :il: :il: :il:

Enhorabuena. Realmente con esos tres tienes para casi todas las ocasiones. Quizá la pieza mayor podría ser un crono, ahí te lo dejo. :slight_smile:

Que envidia ser capaz de sintentizar … cuando empece era “con 5 de diferentes estilos estoy cubierto” … y ahora … mejor no sigo

Gracias Clavo!

Así estoy mas tranquilo, pocos relojes y los disfruto todos.
A mi no me ha costado mucho acostumbrarme a pocas piezas,
pero cada persona es un mundo…
Ánimo!