mi suegro y los relojes

HOLA hoy es mi cumple y mi suegro que el año pasado me vino de Italia con esto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

http://img301.imageshack.us/img301/8930/p1010021zu7.jpg

si con esto que me lo tuve que poner y todo, hoy como sabe que me gustan tanto los relojes me ha regalado (con toda su buena intencion y dudoso gusto) ESTOS DOS PEDAZOS DE RELOJES HOMBRE Y MUJER:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

http://img252.imageshack.us/img252/6854/p1010001lo0.jpg

ME HE QUEDADO asinn:D :slight_smile: :confused: :sad: :cold: :wink: :stuck_out_tongue: de todos los colores ,me dice que lo compro en el ultimo viaje a Paris (siempre me habia preguntado quien compraria estos relojes tan feos y malos y ahora lo se)
coleccion completa:

http://img301.imageshack.us/img301/9782/p1010016gb0.jpg

y ahora una foto de las que me gustan en la muñeca,y decir que son mas feos al natural

http://img340.imageshack.us/img340/844/p1010009az6.jpg

Estás seguro que no hace de propósito? :wink: :smiley:

Hoy es el cumple de mi hijo mayor también, 9 añitos. Pasa un dia fenomenal, junto con los tuyos. :slight_smile:

Lo peor de todo es que siendo tu suegro te los tiene que ver puestos…:D:D:D

En fin, o le dices que tienes muchos y que la próxima vez te traiga una corbata o te cortas los brazos…:smiley:

Son las cosas que nos toca cuando familia/amigos saben que nos gustan los relojes, que a veces, con la mejor intención del mundo, te hacen unos regalitos de órdago.

Saludos:)

P.S: ¡¡¡Felicidades!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

La familia politica deberia de estar prohibida por el bienestar de todos.

gracias por vuestros comentarios
la vida es para reirse aunque sea de mi suegro que le quiero mucho y creo que el sentimieno es reciproco,buenas noches

Lo que pasa es que tu suegro es un cachondooooooo.
:smiley: :smiley:

Cachondo es poco. Pensará: “si quiere cambiarlo que se vaya a París con la niña”.

Yo a esto sólo tengo que decir una cosa. Tu suegro es muy buena persona, ya me gustaría a mí tener un suegro que me regalara relojes aunque fueran de esa factura:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero yo que tú le diría: verá, don __:eek: __ a mí los que me gustan son así: tal

y al menos que sepa tus gustos.

saludos

Estás seguro de que NO TE ODIA porque te acuestas con SU HIJA… Recuerda que siempre, para ellos, serán sus niñas chiquititas…:smiley: :smiley: :smiley:

A mí me pasó justo al contrario. Le regalé a mi suegro, por su cumpleaños, un Orient Mako negro precioso (porque el Dani Danici piojoso que tenía le había dejado tirado) y, horror, él echando de menos la exactitud de su cuarzo churrimangui :ouch: .
Encima, desde que le expliqué que no debía cambiar la fecha entre las 9 y las 3 para no estropear el mecanismo del fechador, no se atreve a tocarlo; así que cada vez que tenemos comida familiar me toca ponerle el reloj en hora (huelga decir que, cuanto más tiempo pasa entre comida y comida, más se pone en evidencia la (in)exactitud del Orient respecto a su infame antecesor :ouch: :ouch: :ouch: ).

En fin.

Yo la verdad, busca al vendedor de relojes que se mueva por el barrio de tu suegro y se los vuelves a vender que no funcionan
Suerte

Dile que ya te has saturado de tanto reloj y que a partir de ahora vas a coleccionar botellas de vino. Si es bueno, pues te lo bebes y lo sifrutas, y si es malo se lo echas a la comida y en paz!!
Felicidades